jueves, 20 de agosto de 2009

Quieren subir la temperatura a Thor con Diora Baird?


La actriz Diora Baird podría ser la nueva incorporación del reparto de Thor, la próxima adaptación de un cómic de Marvel,

la cual será dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

De confirmarse el último rumor, se vería claramente la intención de subir la temperatura a la película.

Y decimos lo de subir la temperatura porque Diora Baird es más chica de portada de revista masculina (de esas con grandes pechos y larga melena) que conocida por su espectacular currículum interpretativo (al menos delante de las cámaras. Diora Baird es un rostro habitual en las portadas de revistas para adultos. Fue portada de Playboy en el año 2004 para pasar por Maxim o FHM entre otras. Su carrera se inició como modelo y posteriormente hizo varios escarceos cinematográficos, como por ejemplo en alguna que otro nefasto resurgir del cásico de la Matanza de Texas.

El estreno de Thor, como decimos para el 2011, se engrana dentro de una mastodóntica campaña de novedades de Marvel para los próximos tres o cuatro años. Entre ellas tenemos a Iron Man 2, Capitán América o Deadpool entre otras muchas. Prácticamente no dejó espacio en el calendario para otras propuestas de DC (responsable de Batman o Superman). Así que el cómic sigue siendo una fuente (casi) inagotable para la inspiración de la meca del cine.

Fuente

No hay comentarios: