lunes, 10 de agosto de 2009

La Compuerta Polaca



Pues parece ser que ahora si Don Lipe ya ganó una batalla...

no, no en la guerra contra el narco, si no en otra guerra que emprendió hace tiempo, ya hace algún tiempo, considerando siempre las formas, eligió de democrática forma a uno de sus cuates, Germancito quizá lo recuerden, como presidente de su partido, que ante los malos resultados 'renunció', pues ahora volvió a elegir, el solito, de democrática manera a otro de sus cuates como presidente de su partido, el ilustre joven Murrieta... ah chingá no, ese era otro, quise decir César Nava, obviamente tuvo oposición en su partido, pero como en los buenos tiempos del viejo PRI que no se fueron pero que volverán, al que no le guste se chinga, o como decía aquel, el que objete algo pues que objete jajajajaja

Los ministros de la Suprema Corta, echaron abajo la propuesta de proyecto del señor Aguirre Anguiano, que aseguraba, refiriéndose al caso del ABC, que las autoridades habían actuado de forma oportuna, y que además otorgaba falsas esperanzas a los padres afectados, lo que es no tener madre carajo, ahora no se si tenga algo de razón con aquello de las falsas esperanzas, baste recordar las conclusiones de otros polémicos casos, como el de Atenco o el del Gober Pernicioso, lo que si resultó cierto, es aquello que decía el señor en las Moras, de que nadie pisaría la cárcel (¿alguien lo dudaba?) por los hechos, al no tratarse de delitos graves, lo que si es que se dictó formal prisión a algunos de los socios, claro cuando, andan de visita en el extranjero y han ya obtenido suspensiones definitivas, en fin pura simulación, mientras el Calderonismo demuestra, con aquello de los chavos de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de México, que no pasará nada con los bebés del ABC.





Alguna vez se habló de que, en tiempos del Señor de las botas de charol, se maquillaban las cifras para hacer crear la fantasía llamada Foxilandia, así que como he apuntado en otras ocasiones, Don Lipe, siguió el ejemplo y se instaló el Lipelandia, y sigue presentando cifras alentadoras, como las de la generación de empleo, que según sus cifras, ha venido creciendo en los últimos dos meses, signo de la recuperación según dice, pero por ahi leí que hace una trampita... bueno no tanto como una trampita, más bien hay una omisión, las cifras que presenta se refieren a zonas urbanas, y cuando se hacen las sumas del total nacional, como dice la gente el total total, pos las cosas no son tan buenas, y como ya ha pasado antes, el catastrofista del BM dice que se perderán 750 mil empleos este año, claro todo producto de la crisis que vino de fuera.



El Presidente Legítimo fué recibido al fin en los Pinoles por Don Lipe... al de Honduras me refiero, y el muy desconsiderado no se portó a la altura de las circunstancias, ya que le mandó un mensaje al MALO, "Es mejor sentirse presidente que serlo", vaya cosa, que bueno que lo destituyeron, aunque sea militarmente, con amistades como el Peje y el Mico, ese tal Zelaya segurito era un peligro para Honduras, jajajajajaja, al parecer a Don Lipe, le caló hondo eso de que es mejor sentirse que ser, ya que el ni se siente...ni es jajaja, y aún cuando pudo hacerlo, no acudió a despedir al su homólogo hondureño... no, no al espurio, me refiero a Zelaya, y los elementos del estado mayor impidieron a este último dar unas últimas impresiones a la prensa.





Pues yo disfruté de mi fin de semana, y ahora no se como despedirme... pero seguimos viendo como se capturan a importantes cuadros del narco y la violencia no para, ahora resulta que hasta pensaban atentar contra Don Lipe, vaya cosa, eso si, los gringos ya detuvieron parte de los dolaritos del Operativo Conjunto Mérida, ya que no se aprobaron a México en el relgón de los Derechos Humanos, que bonito, al rato, como pasa hoy con el Operativo Conjunto Colombia, querrán nuestros benefactores gringos montar bases militares en nuestro territorio, y como pasó allá... ¿habrá un Álvaro Uribe que lo permita?... chingao

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO METAN POLITICA