miércoles, 26 de agosto de 2009

De regreso la Gata Negra con Spiderman


Asi como lo leen, en las futuras historias del trepamuros, Felicia hara de las suyas! Esto sera en el N°606 que se publicara el 23 de septiembre. La Gata regresara en el peor momento, y con las peores intenciones!!!

¿Que podemos esperar? Una sirena con Mala suerte y poderosas aventuras!!!

Pero mientras esto llega, revisemos las historias mas relevantes de la Gata Negra dentro de Spiderman.

THE AMAZING SPIDERMAN N°194

"Nunca dejes que un Gato Negro se cruce en tu camino!" Palabras de Spider-Man que hubiera sido prudente tener en cuenta. La confusión dio lugar a conflictos con la hembra disfrazada, lucharon contra él con uñas y dientes y luego se dieron un gran y humedo beso. Pero el momento romántico se hace añicos cuando Felicia atrapa a su padre fuera de la prisión, y Spidey es enterrado en los escombros de sus problemas. El amor duele!

SPECTACULAR SPIDER-MAN #76 (1983)

Aunque piensa que esta muerta, la Gata Negra regresó y directamente a las manos de Spider-Man. Inseguro de sus sentimientos, el héroe vio con horror como el Doctor Octopus hirió gravemente Felicia, en venganza por los daños a su bomba de neutrones. Las Spidey lágrimas corrieron, llevo a la gata al hospital y allí junto a su cama se dio cuenta de la magnitud de su amor por la valiente gatita.

SPECTACULAR SPIDER-MAN # 100 (1985)

Volvió de la guerra secreta y victorioso contra Spot, Spider-Man sólo quería llegar al fondo de los molestos y malevolos poderes de la suerte de la Gata Negra, los poderes que le dio el Kingpin. Enfermos de secretos y el peso en su relación ya rocosa, Peter finalmente rompió con Felicia y la trató de poner detrás de él para siempre.

SPECTACULAR SPIDER-MAN # 129 (1987)

La Gata Negra entró en una relación con el siniestro Foreigner para vengarse de Peter, pero todo le explotó en la cara, literalmente. Su amantes y su ex lucharon ferozmente, pero las verdaderas motivaciones de Felicia seguía siendo un enigma, que se aclaró cuando libero a Spider-Man de una acusación falsa de asesinato y luego lo dejo, para reflexionar sobre una nueva vida sin Peter.

AMAZING SPIDER-MAN # 343 (1991)

Ahora, con Mary Jane, Spider-Man se rascó la cabeza sobre el nuevo galán de la Gata Negra: El viejo socio sparring de Peter Flash Thompson. Juntos, Spidey y Felicia recorrieron la ciudad para localizar a un nido de bandidos y recuperar un dispositivo que le devolvería lo poderes robados. Desafortunadamente, mientras que los poderes de Spider-Man volvian, la Gata Negra perdido los suyos y ella volvió a mirar hacia una nueva existencia, con la esperanza de pasarla con Flash.

Fuente

No hay comentarios: