martes, 18 de agosto de 2009

Monster Edition: Spiderman con grandes poderes


La reseña acostumbrada aqui en la compuerta 12

Me gusto, aunque me digan villamelon, no soy consumidor inefable de las publicaciones del aracnido, y esta vision de Marvel Knights me parece muy buena.

Estos 5 numeros publicados en este monster edition son un Fill-in que cubre o intenta cubrir los huecos dejados por Stan Lee y Steve Dikto en el Amazing Fantasy N°15 (para los que no lo sepan, en la primera aparicion de spiderman).

Peter Parker como Spiderman se convierte en un luchador exitoso y aclamado por el publico, pero lo que en un lado de su vida pinta muy bien, por otro no deja de ser el nerd golpeado y abusado por sus compañeros de escuela, lo cual le causa un gran conflicto, por que el quiere ser "cool". No todo es miel sobre hojuelas en su vida artistica, un grupo de mafiosos lo maneja y las cosas no tardaran en ponerse turbias, mas cuando una mujer madura y no por eso menos hermosa, es la que encomiendan para ser la mentora del aracnido.

Obviamente cada ves es mas dificil para el ocultar su doble vida ante sus tios, y ante Tiffany, su mentora.

Peleara de una manera que no habiamos visto con Flash por el amor de su compañera Liz, y en el camino se encontrara con los 4 Fantasticos.

La responsabilidad es algo que no quiere, y que a base de golpes de la vida debe de aprender a afrontar. Tambien veremos como J.J. Jameson aprovecha su fama como luchador para vender diarios e indagando mas alla de como nace la rivalidad o el odio hacia el araña. Despues de ser forzado por sus publicistas a convertirse en un heroe, veremos un muy buen final de este Monster Edition, que si bien Editorial televisa debio de cancelar el planeado con Dark Tower de Stephen King, no nos defrauda con esta publicacion.

MONSTER EDITION: SPIDERMAN CON GRANDES PODERES
Tony Harris - Dibujo
David Lapham - Guion
Editorial Televisa
$89 pesos

2 comentarios:

Victor dijo...

Que pasó Gil?!?!?!?!?... Dark Tower de Edgar Allan Poe????

Gilberto dijo...

Prometo no tomar mientras esciba post!!! es Stephen King!!!! Charros!!!!