lunes, 29 de junio de 2009

Como desbloquear a todos los personajes de Street Fighter 4


Yo crei que solo yo tenia este dolorcito de cabeza, les dejo la nota completa.



No sé qué pasa pero en esta generación nos lo dan todo mascado y pocos títulos hay actualmente que supongan un reto (grande ‘Mega Man 9’, grande). ‘Street Fighter IV‘ no va a ser la excepción, al menos en cuanto a desbloquear toda la plantilla de luchadores, porque luego bien que nos la juegan para “desbloquear” los trajes secundarios.

Al menos se podrían haber esforzado un poco en Capcom, pero no. Más fácil imposible. Ponemos el juego en dificultad fácil, a un round por combate, y tiramillas pulsando la patada o el puñetazo fuerte. Así, sin más. Y lo peor de todo es que algún combate lo ganaremos con Perfect!. Triste, muy triste.

Que digo yo, ¿tanto les costaba dejar algún personaje de esos 9 que tendremos que desbloquear para un nivel superior? Que vale, buscamos a toda costa tener todos los luchadores cuanto antes, pero que al menos suponga un reto…

Es que no me lo explico. O al menos haber creado una inteligencia artificial algo más apañada para ese nivel de dificultad, que si ya era un tanto ridículo el salto patada contra Zangief, ésto ya colma el vaso.

En fin, los pasos a seguir, por si os queda alguna duda, los tenéis bien explicados en este vídeo

No hay comentarios: