jueves, 11 de junio de 2009

Secret Invasion: Ms Marvel N°3


Yo se que vamos atrasados con las reseñas en la compuerta 12, y no me gusta disculparme con los pretextos clasicos del trabajo y demas, asi que mejor trataremos de ponernos al dia.

Carol se encuentra interrogando en el portaviones de Light Storm a la Skrull que se hizo pasar por Ms Marvel, y esta le confiesa que William su novio, solo era un espia Kree que estaba monitoreando las acciones de los Skrulls durante la invasion por que ellos ya habian descubierto sus planes. Les da una ubicacion falsa de William y Carol explota en ira!! Arremete contra ella solo para escuchar la frase que ya conocemos.... "El te ama...." Al momento en que se autodestruye la Skrull y el portaviones estalla, Muriendo el Dr. a borod, Sleepwalker esta a punto de desaparecer por que su portador esta muy mal herido y hay muchas bajas civiles. Ms Marvel esta al borde de un ataque de nercios mientras le confiesa a Simon lo impotente que se siente ante esta situacion, solo para terminar en una escena en la que pasan la noche juntos, para despertar al llamado de "Vengadores Unidos" Lanzado por Iron Man para enfrentar a la Nave que ha invadido la tierra.

Excelente portada de Greg Horn, muy criticado por sus supuestos plagios cinematograficos para crear sus dibujos, pero a mi en lo personal sus dibujos me gustan mucho.

SECRET INVASION MS MARVEL N°3
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORGINALMENTE EN MS MARVEL N°27 EN JULIO DE 2008
24 PAGINAS
$21 PESOS
REED / COELHO / SOTOMAYOR

No hay comentarios: