miércoles, 3 de junio de 2009

Nueva PSP GO! en camino


Otro rumor a voces que se confirma. Se han filtrado las primeras imágenes de la revisión de la PSP

aunque, más que revisión, podríamos decir que es una totalmente nueva. Sony tenía pensado presentar el nuevo rediseño de PSP (denominado PSP GO!) en el E3, pero las imágenes se han filtrado unos días antes de la conferencia.

Las características de esta nueva PSP son visibles a simple vista: pantalla deslizante, más pequeña, ausencia de lector UMD, conectividad Bluetooth, pantalla de 3.8, 43% mas luminosa que el anterior modelo (suponemos que se referirán a la PSP-3000) y 16 Gigas de memoria interna.

La consola irá acompañada en su lanzamiento de un nuevo Metal Gear Solid, el ansiado Gran Turismo, y una nueva aventura de Jak & Daxter.

Qué queréis que os digamos. A nosotros sigue sin convencernos y seguimos pensando que hace falta un segundo stick; y la posición del que está presente no es que sea la más idónea -¿cómo se juega a un shooter con una cruceta pegada al analógico?-. A este problema debemos sumarle la exclusión del lector UMD, provocando que los usuarios que adquieran este nuevo modelo carezcan de tener el juego en formato físico.


No hay comentarios: