jueves, 18 de junio de 2009

Teaser Posters Gi Joe Movie


Estos bonitos posters son para anunciar la película a estrenarse de G.I. Joe... A todos aquellos que les encantaba la serie ochentera de juguetes y caricaturas, donde los estadounidenses se dedicaban a denotar las virtudes de su ejército multiracial y "open-mind", seguramente les encatará verlos (especialmente el de Baroness!!):


Snake Eyes



Baroness



Storm Shadow



Ripcord (por cierto, este es un Wayan de Scary Movie ¿Fumará Porro aquí también?)



Duke



Se estrena el 7 de Agosto de 2009 en México.

Victor Granados

3 comentarios:

jjjj dijo...

compañero que buena pagina tiene voy a tener que esta viniendo mas seguido estan muy bien las chamaconas

saludos espero que pase a ver la mi pagina yo creo que voy a tener que meter chamacas tambien

http://queretarocomics.blogspot.com/

Gilberto dijo...

Gracias por tus comentarios Irving! Ya visite tu pagina, me parece que tiene buena informacion. POr aca nos seguimos leyendo!!!! Saludos!!!!

Unknown dijo...

Jajaja mi estimado Gil, cuando nos encantaba esa serie y esperábamos cada fin de semana la transmisión de sus capítulos y claro, que cayera algo en la alcancía para comprar monos, ni nos fijábamos en el gandalla del tío Sam y sus malas prácticas!!! A muchos de los que nos llama la atención la película (aunque sea claramente palomera) y juntar uno que otro monillo es por pura nostalgia ochentera. A poco tú te resististe a los encantos de los monos G.I. Joe de los 80's? Saludos

Héctor