sábado, 13 de junio de 2009

¿Mary Jane de regreso en Spiderman?


Ayer les pase el Teaser que anda circulando en la red. En el Blog de Obivalderobi, me encontre con dos portadas Teaser y una reseña de lo que seran los numeros 601 y 602 de Spidey. ¿Ya estaran planeando la reversion del Brand New Day? Les dejo la nota que encontre:

Lo cierto y verdad es que ya han lanzado las portadas de dos de los tres números que saldrán a la venta el próximo mes de AGOSTO .

Y no pueden ser más evocadoras. El leif-motiv de las mismas es la nostalgia que respira la propia M.J. por Spider-man (en la del 601, además, se puede ver un cuadro en su salón con una foto tamaño poster de ella con Peter).

Pero ¿realmente las portadas prometen algo que los fans esperemos ansiosamente? Tras leer las reseñas, quedan ciertas dudas de qué va a suceder:

Amazing 601: ¡Preparaos para la totalmente nueva, totalmente mortal: Mary Jane Oscura! Oops, perdón, esto es el resto del solicits de Marvel… En realidad, este número “Red-Headed Stranger” comienza justo después de los sorpresivos sucesos del AMAZING Mary Jane amazing 602SPIDER-MAN #600 con la vida amorosa de Peter tomando rumbo a peor, justo cuando su antíguo amor Mary Jane vuelve a New York.



Amazing 602: El Camaleón vuelve con una terrorífica nueva misión que tiene en su punto de mira al alcalde J. Jonah Jameson. Mientras, el Escuadrón antiaraña estrecha su emboscada en torno al Trepamuros, y Peter Parker encuentra un trabajo completamente nuevo (brand new job… sin palabras). ¿Le servirá este trabajo para acercarse a la recien llegada Mary Jane, o lo alejará de ella más aún?

Amazing 603:El Camaleón está preparado para desatar un inenarrable horror en New York, y Spider-man está en donde no lo podrán encontrar. Así, la única persona que puede pararle es… ¿Mary Jane Watson?


Fuente: Obivalderobi

No hay comentarios: