lunes, 14 de septiembre de 2009

Dark Avengers Uncanny X-Men Exodus SPOILERS


SPOILERS

Hace 7 Dias:

Bestia llega al dormitorio de Scott y Emma a los cuales les dice que los secretos van a matarlos, asi que despues de una mision con el X-Club deberan aclarar todo. Scott y Emma se quedan hablando de ellos, Scott quiere hablar de ello con Emma, esta no quiere, pero Scott le dice q no dejaran esa habitacion hasta que lo hagan. ESTO CONTINUARA EN DARK X-MEN THE CONESSION.

Ahora.

Los X-Men estan en una pequeña isla a las afueras de san francisco, ahi llegan Norman y compañia para empezar la batalla y todos se separan. Se arman las confrontaciones: Hawkeye vs Angel (q despues se convierte en Arcangel), Venom vs Colosus, Daken vs X-23, Armor y Pixie, Omega vs Wolverine, Sentry vs Namor, Emma y Xavier (a quien rescata Emma), Dark Beast vs X-Club, Mimic vs Iceman, varios estudiantes.

Norman le esta dando una paliza a Scott pero este no deja de sonrerir, cuando ven q pierden a Sentry que sale volando al espacio exterior seguido de a mi parecer teh void que Emma ha separado de Bob sin querer. Ares tambien cae ante Valkyrie y los new mutants.

Ms Marvel llega con Norman y le dice q son demasiados X y q deben matarlos a todos si quieren ganar, pero ahi estan los medios asi que Norman decide retirarse, los X celebran, Scott pasa al frente de las camaras y da la noticia de su autoexilio y formar una Utopia para los mutantes (algo como Genosha) aun asi dice que estaran cuando la humanidad que los odia los necesite. Norman ante los medios hace ver esto como que triunfo y se deshizo de la amenaza mutante.

FIN

ITO

COM-TV

No hay comentarios: