sábado, 26 de septiembre de 2009

Secret Invasion: Avengers The Initiative N°4


¡Skrull! ¡Eres un maldito Skrull!

3D Man se accidenta en el desierto de Nuevo Mexico, She-Thing se acerca a Auxiliarlo.

Cuando es liberado de la nave, 3D Man se da cuenta de que She-Thing es un Skrull, asi que cuando lo encara con la verdad el Skrull estalla en ira y en ese momento de algun lugar llegan disparos y dos extraños se encargan del cambia aspecto. Estos cazadores se llaman a si mismos los "Skrull Kill Krew" y escoltan a 3D man con el portador original de los googles para pedirle ayuda.

War Machine se ha recuperado y recibe un mensaje de auda de Tony, quien parece que si tenia un plan B por si algun dia la StarTech era atacada.

Ant Man sigue oculto para que no lo envien al campo de batalla.

Los cazadores del Skrull Kill Krew le explican a 3D man que obtuvieron sus poderes por comer carne de vacas que en realidad eran los Skrulls que habia hipnotizado Reed Richards.

Deciden ir al campo de batalla donde llegan a pelear a lado de los Desert Stars y descubren que Blacksmith es un Skrull, asi que comienza la pelea en la que casi son derrotados, pero al final salen victoriosos.

Deciden Ir a las Vegas, y al final, Vemos como Hank Pim Skrull, recibe a los grandes generales Skrull en el campo de concentracion de la iniciativa y les confiesa que esa sera la base de operaciones de la emperatriz.....

Les recomiendo ampliamente las historias de la Iniciativa, muy disfrutables y con un dibujo increible.

SECRET INVASION: AVENGERS THE INITIATIVE N°4 DE 7
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN AVENGERS THE INITIATIVE N°16 OCTUBRE DE 2008
24 PAGINAS
$21 PESOS
SLOTT / GAGE / CASELLI / MALISAN

No hay comentarios: