martes, 22 de septiembre de 2009

"Lagarto araña" hace furor en tiendas de mascotas en Inglaterra


A pesar de la semejanza con Spider-Man, el "Lagarto-Man" no puede saltar entre los árboles, pero en cambio pueden cambiar de color - los machos son de color café por la noche o cuando están asustados.


Una especie de lagarto nativo de Kenia que tiene un traje rojo y azul, similares a "Spider-Man", héroe de la Marvel Comics, ha atraído a muchos compradores en tiendas de mascotas exóticas británicas, según la información publicada por el Daily Telegraph.

El "Lagarto-Man", la especie Agama (Agama mwanzae), se vuelve dulce y amable con el trato diario, pero requiere un equipo especializado para mantener la temperatura corporal.

La especie puede crecer hasta 30 cm de longitud y tiene una dieta que incluye saltamontes, grillos, gusanos y otros insectos.

A pesar de la semejanza con Spider-Man, el "Lagarto-Man" no puede saltar entre los árboles, pero en cambio pueden cambiar de color - los machos son de color café por la noche o cuando están asustados. Por otra parte, sólo se puede ejecutar sobre sus patas traseras y como el mismo superhéroe de Marvel, puede escalar paredes verticales.

Fuente

No hay comentarios: