martes, 22 de septiembre de 2009

Monster Edition: Guarida del Horror


Excelente noticia de parte de Marvel Mexico para los Fans de Lovecraft y Edgar Allan Poe. Les dejo la nota completa que publicaron en su blog, donde tambien mencionan que en la minicon de comikaze van a presentar algo muy especial a este respecto.

Como seguramente muchos de ustedes se esteraron por medio de Reforma, el próximo 29 de octubre de 2009 saldrá a la venta una obra que coquetea entre el cómic y la literatura clásica: ME Guarida del Horror. Se trata de la adaptación en historieta de poemas y relatos de Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft por parte del maestro Richard Corben. Los dos grandes del horror podrán ser disfrutados como nunca, pues al final de cada historieta se incluye íntegra la obra que originó la adaptación, dándole al lector la oportunidad de conocer la narrativa en su contexto original. Entre lo que podrán encontrar se encuentran: El Corazón delator, El Cuervo, El Gusano Conquistador, entre otros… de Poe; y de H.P.: Dagon, La cicatriz, Un recuerdo…

Pero eso no es todo, pues habrá una presentación muy especial que involucrará el posible regreso de Poe de entre los muertos, un filme y mucha charla en un recinto del sur de la ciudad de México. Muy pronto sabrán cómo ganarse un lugar en este inolvidanle encuentro de terror materialista cósmico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrada la idea jeje, me mantendre atento para este comic

Unknown dijo...

WOAH!! Espero que la publicación sea íntegra.

Es una buena noticia!

Gilberto dijo...

segun me dicen si, van a ser las series completas!

Gilberto dijo...

$89 pesitos va a costar segun el checklist de Frosbyte.....