martes, 12 de enero de 2010

Blackest Night #6 SPOILERS


SPOILERS

Hal y Barry se encuentran enfrentado a sus amigos convertidos en Black Lanterns mientras tambien intentan no ser alcanzados por dos anillos negros para ellos, Barry toma a Hal y corre tan rapido para saltar dos segundo al futuro con lo cual se rompe la señal y los anillos lo dejan en paz.

Deadman le informa a Mera y Atom que todos los linternas se diriguen a la tierra, llega John con la misma noticia solo que seguido por los Black Lanterns.

Ganthet les dice a los demas miembros insignia de las corporaciones que deben unirse, decide unirseles en la batalla no solo como lider, asi que toma el anillo de Hal y lo duplica para utilizar uno el.

Les dice a los demas que todos los anillos estan hechos con la misma tecnologia por lo cual puede replicar tambien los demas, Lex Luthor cuando es atacado por los BL y al parecer al punto de ser vencido es elegido por un anillo naranja, el espantapajaros por uno amarillo, Mera por uno rojo, en anillo violeta logra tomar posesion de WW, Atom por uno Indigo y Flash por uno azul, ahora todos se unen a la pelea.



ITO
COM-TV
itomall@yahoo.com.mx

No hay comentarios: