martes, 12 de enero de 2010

Siguen los cambios en las Peliculas de Marvel: Remplazan a Stuart Townsend en filme Thor


El actor irlandés Stuart Townsend fue sustituido en la producción de la película basada en el personaje de Marvel Comics Thor, debido a diferencias creativas, informaron fuentes cercanas a la producción.

Townsend daba vida a Fandral, un aliado del dios nórdico Thor.

Sin embargo, fue reemplazado por Joshua Dallas, de acuerdo con dos fuentes que hablaron bajo condición de permanecer anónimas porque no estaban autorizadas a hablar sobre el tema.

El cambio de elenco ocurrió en momentos en que estaba a punto de comenzar la producción de la película, que comenzará a rodarse el lunes con la dirección de Kenneth Branagh.

Townsend, de 37 años, es mejor conocido como el novio de la actriz Charlize Theron, ganadora de un premio de la Academia y quien protagonizó Queen of the Damned.

El actor también fue contemplado para el papel de Aragorn para la trilogía de The Lord of the Rings, pero fue reemplazado de último minuto por Viggo Mortensen.

Dallas, un actor estadounidense relativamente nuevo, también aparecerá en el drama por estrenarse de George Lucas sobre pilotos de Tuskagee, titulado Red Tails.

Thor tendrá como protagonista a Chris Hemsworth, un dios que es enviado a la Tierra para vivir entre los mortales como castigo por sus acciones irresponsables, como revivir una antigua guerra en el reino de Asgard. Los problemas de Thor continúan luego que algunas fuerzas oscuras de Asgard son enviadas para invadir a la Tierra.

Otros coprotagonistas son Natalie Portman, Anthony Hopkins, Renee Russo y Tom Hiddleston.

Thor estaba programada para ser exhibida el 20 de mayo del 2011, pero Marvel reprogramó la premier de la película para el 6 de mayo.

Fuente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién es George Lukas? Algún familiar perdido de Jorge Luke, supongo... jejeje, ah que con estos periodiquitos baratos...

Gilberto dijo...

jajajajaja!!! Y al momento de revisarlo se me fue ese detalle!!!! mmmmm corregido!!!

Anónimo dijo...

Otro Churro.

YA POR FAVOR.

NO THOR!

Si se puede!, si se puede!

Gilberto dijo...

Ojala y esto no afecte demasiado en la trama, no se que traen los de Marvel Pictures......