jueves, 7 de enero de 2010

Soulkeepers N°2


Los monjes hacen prescencia en la universidad del lago...
y notan que la legacía esta abierta, así qeu deciden no intervenir. Jonhatan coloca la legacía en su brazo por instruccion del profesor Hector y esta se cierra. El profesor creé haber encontrado un nuevo portador y en ese lapso le explica que son los soulkeepers, criaturas terribles que roban el alma de los humanos al momento de morir y esas almas son enviadas a una especie de limbo donde nunca encuentran el descanso. Lo unico capaz de ponerle fin a un soulkeeper es la legacía.

No han terminado de practicar con el arma cuando a la directora de la universidad se le aparece lo que es un soulkeeper y el que presuntamente se ha llevado el alma de Erick.

Snider no duda y va detras de la bestia no sin antes destruir un vitral en la universidad y algunas otras cosas de valor durante la persecusión.

Jonhatan llega hasta el lago detras del Keeper, pero algo lo detiene, cuando el profesor Hector le da alcance este esta derrotado, y ya sin la legacía en su brazo, esta se ha soltado.

CONTINUARA

SOULKEEPERS N°2
FIXIA STUDIOS
22 PAGINAS
$29 PESOS
PORTADA VARIANTE DE OSCAR GONZALEZ LOYO
FERS / CORDOVA
COMIC NACIONAL

2 comentarios:

Jonas Gutierrez dijo...

WOW EXCELENTE, SOY SUPER FAN DE LA SERIE...

Gilberto dijo...

Es agradable que los lectores reciban bien este tipo de proyectos... seguiremos con la reseñas de este excelente titulo!