sábado, 2 de enero de 2010

Los numeros que siguen perdidos de Civil War



Ya se que ya pasaron varios años, y que debo de superar el hecho de que editorial televisa aún con el Omnibus de los numeros perdidos de Civil War, no publicó todo lo que tuvo que ver con este Mega Evento de Marvel. Aprovechando que en el foro de SWRadio Net me solicitaron la guia cronológica de lectura, estaba dando un repaso a los respaldos sentimentales ya que los originales que compré de editorial televisa ya se encuentran empacados en el Archivo, me di cuenta de que si faltaron varios numeros por publicar en México, asi que se los iré posteando casi simultaneamente que el otro foro para que los que no los leyeron, tenga la oportunidad de completar los huecos que quedaron por ahí.

De los primeros 5 números revisados, falto el Fantastic Four N°536.

En este número un cometa cae del espacio en Oklahoma, y un comando de Doombots invade una base militar... el Dr. Doom aparece para reclamar un objeto de su propiedad según dice... El martillo de Thor, el dios del Rayo.

Les dejo las ligas de descarga, no sin antes recordarles que si un cómic les gusta o es de su interes, comprenlo, para que así sigan fomentando la creación y publicación de estas historias que tanto nos gustan a todos.

Ahora si, las ligas:

Guia de Lectura de Civil War Media Fire

Guia de Lectura de Civil War Rapidshare

Fantastic Four N°536 Mediafire

Fantastic Four N°536 Rapidshare

No hay comentarios: