domingo, 17 de enero de 2010

Soulkeepers N°4


La Vanidad de Jason Hicks, tratando de demostrar que podia el solo enfrentar al Soulkeeper, lo ha llevado a un fatal desenlace...

Amanda Recibe a Jason, herido, para atenderlo en el hospital, su pulso de desvanece y parece estar en la delgada linea entre la vida y la muerte, se desvanece por un instante pero logran revivirlo con el desfibrilador.

Un extraño sentido le avisa a la doctora Amanda de la prescencia del Soulkeeper en la habitación donde se encuentra Hicks recuperandose, y no duda en enfrentar a la bestia sin saber que es o por que, el keeper la derriba, y ella sin dudarlo saca a Jason del cuarto y comienza la persecución, en el elevador se encuentra con el Profesor Hector y con Snider, a quienes brevemente les explica lo que pasa y juntos huyen robando una ambulancia.

La directora de la universidad del lago ha encontrado investigando en Google que Jonathan Snider estuvo implicado en la muerte de su hermana, la cual murió ahogada.

SOULKEEPERS N°4
FIXIA STUDIOS
22 PAGINAS
$29 PESOS
FERS / CORDOBA
PORTADA EDICION LIMITADA POR GENZO
COMIC NACIONAL MEXICANO

2 comentarios:

Jonny Rush dijo...

donde lo puedo comprar????
please digamne donde una tienda cerca de ecatepec, me kedan cerka las primeras 4 staciones de la linea b del metro, ademas de indios verdes y martin carrera

Gilberto dijo...

Lo puedes adquirir en las librerias de Mundo Vid, esta es la liga para que busques alguna cercana:

http://mundovid.com/librerias.asp

saludos!!!