domingo, 17 de enero de 2010

Daredevil N°31


La busqueda de Matt por Mr. Fear Continua....

Una pelea de traficantes por el control en Hell's Kitchen se encuentra al rojo vivo, pero Daredevil se mantiene solo en sigilo, observando a cualquiera que pueda llevarlo hasta Larry Cranston.

Por otro lado Lily utiliza sus capacidades de persuasión para atudar en la situación de Milla, logrando convencer al Juez de que su testimonio originalmente fue influenciado por la confusión del momento, a Foggy no le simpatiza que mienta y utilice su influencia biológica para mentir.

Milla sigue mal medicamente, aun el veneno de Cranston sigue en sus venas.

Daredevil sigue buscando respuestas, y atemorizando a algunos maleantes logra conseguir la ubicación del equivalente a la enfermera nocturna (la que ayuda a los superheroes a curar sus heridas) pero en su versión que ayuda a los que estan del lado oscuro de la ley, esto lo lleva a Dan Parker quien en este momento atiende a Fancy Dan (ojo que estos personajes tambien estan relacionados con Spiderman) y Dan revela la manera de encontrar a Ox.

En un encuentro con la policía y algunos traficantes Daredevil logra tomar cautivo a Ox... y necesita información así que sus metodos ahora serán bastante cuestionables...

DAREDEVIL N°31
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN DAREDEVIL N°103 EN FEBRERO DE 2008
FLIPBOOK DAREDEVIL / THOR
48 PAGINAS
$29 PESOS
BRUBAKER / LARK / AZACETA / GAUDIANO / HOLLINGSWORTH



No hay comentarios: