martes, 12 de enero de 2010

Siege #1 SPOILERS


SPOILERS

Loki arregla todo para que Volstagg aparezca y sea señalado como el responsable de un incidente para que Norman pueda atacar Asgard.

Despues de esto Norman organiza el ataque convenciendo a Ares de ayudarlo a costa de mentiras y a los demas Dark Avengers con la promesa de que despues de esto los dejara irse si lo desean. Norman manda a Victoria Hand a hablar con el presidente, este le dice que le informe a Norman que no haga nada, que se mantenga donde esta, que no iniciaran una guerra, pero el presidente se da cuenta que Norman esta fuera de control y no le hara caso.

Loki llega con Balder al cual le informa que Norman los va a atacar y el trato de evitarlo pero no pudo, pero antes de que se den cuenta inicia el ataque.

THE SIEGE OF ASGARD, FASE UNO.

Sentry da el primer golpe y tras el llegan Norman y todo su ejercito, asi comienza la batalla, Donald Blake se entera de lo que esta pasando, se transforma en Thor y llega a la batalla, pero antes de que pueda dar su primer golpe Sentry lo ataca para que cuando se levante lo ataquen en montón Norman y los que provocaron el incidente con Volstagg, esto es transmitido en vivo por los noticieros los cuales dan cuenta de la caida de Thor, Steve se encuentra viendo esto y se pone de pie con su traje de Captain America.

CONTINUARA.....

ITO
COM-TV
itomall@yahoo.com.mx

No hay comentarios: