sábado, 23 de enero de 2010

Secret Invasion: Avengers The Initiative N°7


Y con este numero finaliza el Tie In de la Invasión secreta...

Este titulo me agrado bastante desde su inicio al final de Civil War, Slott ha hecho muy buen trabajo con el.

Todos los héroes de la iniciativa se dispersan por el mundo tratando de evitar que los Skrulls activen las torres que podrian llevar el planeta a la zona negativa.

Durante la batalla 3D Man sufre la destrucción de sus lentes, y se comunica pidiendo ayuda al 3D-Man original, pero este le indica que los lentes no son los que tienen el poder, que el poder de diferenciar a humanos de skrulls esta dentro del el, y con este consejo se concentra y logra distinguir a los alienigenas de humanos sin los googles.

Los héroes que peleaban contra la reina skrull han ganado la batalla, pero eso no será suficiente para ssalvar la tierra, ya que si los miembros de la iniciativa no completan su objetivo, el planeta entero se irá a la zona negativa. Spinner muere tratando de detener a los guardianes de una de las torres. Crusader por otro lado enfrenta al Dugan Skrull y detienen su logística de este. al grito de vengadores unidos todos los héroes que le han dado alcance enfrentan un gran escuadron de cambiaspectos. La iniciativa resulta ganadora, y cuando estan festejando, 3D-Man identifica que Crusader es un Skrull y lo mata...

SECRET INVASION: AVENGERS THE INITIATIVE
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN AVENGERS LA INITIATIVE N°19 ENERO DE 2009
24 PAGINAS
$21 PESOS
ESPECIAL SEMANAL
SLOTT / GAGE / TOLIBAO / RAMOS

No hay comentarios: