martes, 14 de abril de 2009

Angelina Jolie podria aparecer en Sin City 2



Este fin de semana vi Wanted, y realmente aparece demasiado delgada la Jolie, por no decir Flaca grado anorexia, pero en fin, en la semana les publico la nota de wanted y la comparacion con el comic que realmente esta solo basado, por que del numero 2 en adelante nada que ver. Volviendo al punto les dejo la nota de Sin City y las imagenes de los fans que andan circulando por la red.

Después de que la Weinstein Company perdiera los derechos sobre ‘Sin City 2′, la cosa se ha puesto complicada para las secuelas de esta deseada futura trilogía comiquera de Frank Miller, con ‘A Dame to Kill For’ como base para esta segunda entrega y con ‘Hell and Back’ como material de trabajo para la tercera parte.

Claro que después del fiasco de ‘The Spirit’, el tema está que arde para tomar decisiones.

Un compañía privada se ha hecho con esos derechos y la Troublemaker Studios de Rodriguez sigue produciendo, pero hasta que no haya acuerdo de distribución (dicen que se está en negociaciones con la Universal Pictures) no se dará luz verde.



Dejando a un lado los problemas ‘burocráticos’, lo que más interesa es saber que varios actores de la cinta original están dispuestos a volver, además de Robert y Miller (no me extraña, necesita esta película como el comer para no hundirse), asegurándose así una continuidad, exceptuando Mickey Rourke que dijo que pasaba de esta secuela (no digas nunca jamás).

Sin embargo, también hay opciones de hacer nuevos fichajes para que esta continuación se venda más y mejor. Y ahí entra el tema de Angelina Jolie.



En Moviehole cuentan que ya hay conversaciones ’serias’, que llevarán a un pronto anuncio oficial, para que la Jolie se incorpore al reparto secuelil citinero con el papel de Ava, la personaje protagonista de ‘A Dame to Kill For’. De esta forma parece que se retoman las charlillas de café que se tuvieron en 2006 cuando su embarazo paralizó la producción.

Yo deseando que firme Angelina para que recupere sus curvas espectaculares y arda el metraje cosa mala.

Fuente: Canal TCM

No hay comentarios: