lunes, 13 de abril de 2009

Uncanny X-Men N°1


El Complejo del Messias ha terminado, y Editorial televisa (Marvel Mexico) continua la saga con un nuevo numero 1: Uncanny X-Men y les dejamos la reseña aqui, en la compuerta 12.

Scott y Emma se han tomado unas vacaciones en la tierra salvaje para decidir cual va a ser su nuevo camino ha seguir. A modo de Flashback vemos como Tony stark llega a la destruida mansion de los X-Men, para pedirle a Cyclops que se registren a lo que el contesta que no se van a registrar ya que los Hombres X ya no existen, que el sueño murio con Charles Xavier y que ellos nunca han tenido una doble identidad, asi que no se registraran.

Nightcrawler, Logan y Colossus estan de viaje "mochila al hombro" en Europa. Angel se encuentra investigando en San francisco y parece que ha descubierto algo muy extraño, un mundo que parece se hubiera quedado atrapado en los años 70's.

Como el formato sigue siendo de 48 paginas, incluyen tambien el X-Men Legacy.

Aqui nos enteramos que el cuerpo de Xavier desaparecio por que el equipo de Legacy se ha llevado el cuerpo y estan tratando de revivirlo, pero Charles tiene una barrera psiquica. Tambien a modo de Flashback, revelan muchas de las no tan buenas intenciones de Xavier por crear su equipo de mutantes, todo esto hasta que aparece en escena Magneto (¡Carajo! ¿no se murio en aquella explosion del helicoptero en Genosha?)

UNCANNY X-MEN N°1
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN UNCANNY X-MEN 495, Y X-MEN LEGACY 208 ABRIL DE 2008
48 PAGINAS
MENSUAL
$29 PESOS
BRUBAKER / CHOI / OBACK

No hay comentarios: