sábado, 11 de abril de 2009

Megan Fox podría ser la versión femenina de Hulk


Sin Lugar a dudas, Megan Fox se esta convirtiendo en la actriz preferida de los directores que realizan adaptaciones de comics y caricaturas (y los fans estamos mas que encantados), primero fue transformers, despues Jonah Hex, tiene contrato para Fathom, y ahora She-Hulk, Jolie, puedes seguir muriendo tranquila de anorexia, tu heroina de reemplazo ha llegado. Les dejo la nota completa aqui en la compuerta 12.

La actriz Megan Fox se encuentra en plena racha de proyectos cinematográficos en Hollywood. Ahora salta la noticia de que podría protagonizar la adaptación cinematográfica de She Hulk, la versión femenina de Hulk, el popular personaje de cómic caracterizado por su fuerza sobrehumana.

Megan Fox, la que es ya considerada sucesora de Angelina Jolie como la poseedora de los labios más sensuales del mundo del cine, podría protagonizar She Hulk, o lo que es lo mismo, la versión femenina de Hulk. En un nuevo salto del cómic al cine auspiciado por el sello Marvel, Megan Fox estaría ya en conversaciones para el papel.



Según fuentes de la productora, la idea principal es explotar al máximo la imagen sexy de Megan Fox para el personaje. En una versión mucho más provocativa que el cómic original, pero que no defraudará a los seguidores.

Así que posiblemente podremos ver a Megan Fox interpretando a la exitosa abogada Jennifer Walters, una bella mujer que, cuando se enfada, se transforma en She Hulk, una mujer de escultural cuerpo, color verde y una fuerza completamente inigualable.

Podremos ver a Megan Fox en el filme de terror dirigido por Diablo Cody titulado Jennifers Body. Además, también junto a Shia LeBouf en Transformers 2.

No hay comentarios: