jueves, 16 de abril de 2009

Nuevos Origenes de Darkhawk War of Kings: Rise of the Raptors


Una mas via Twiter

Los escritores Andy Lanning y Dan Abnett hablan acerca de los mas recientes origenes revelados de la armadura de Darkhawk, y el destino de Chris Powell.


El 13 de Mayo 13, los escritores Dan Abnett y Andy Lanning, en conjunto con el artista Wellington Alves, daran el shock a los lectores una vez mas con WAR OF KINGS: ASCENSION #2 lands on shelves.

Solo los fans pudieron crecer con la idea de que la armadura de Chris Powell Darkhawk venia de los Raptors, una raza de heroicos guerreros cosmicos que estuvieron "durmientes" por muchos años. Los escritores estaban conmocionados con otro giro: los raptores no luchan por el bien, son malignos. En los titulos de climax Powell aparentemente desaparecio como Razor, el original portador de la armadura quien retomo el control, pero donde dejo a Chris?

"No en un lugar feliz," spoilerea Lanning. "Chris fue sacado como un ente simbiotico temporal que compartia la armadura de Darkhawk y su tiempo con la armadura Termino. Su cuerpo, alma y mente fueron expulsados. El Issue #2 revelara la horririfica verdad de que paso con la entidad organica que fue expulsada del vinculo con el amuleto. Esto sera la peor pesadilla de Chris.



Mientras Chris pelea con este horror, El cosmos no debe de negociar con nadie mas, pero dos Raptors complotean y planean. Ellos podrian ser la mas peligrosa fuerza en WAR OF KINGS, pero, mientras los planes del duo salen, nadie sabe acerca de ellos o que hay dentro de su agenda.

"Los raptores tradicionalmente operan con el grado del secreto, como ninjas cosmicos" Abnett explica, "Tambien tienen que recordar que la parte de Chris en la tierra, no estuvo activa u operacional por un largo tiempo. Aqui probablemente nadie vivio o no hay nadie en este momento que recuerde lo que paso alrededor"

WAR OF KINGS: ASCENSION #2 llega a las tiendas en Mayo 13.

Traducido por el que no escribio la nota de Metallica: Gilberto Cardenas para la compuerta 12.

Fuente: Marvel.com

No hay comentarios: