miércoles, 15 de abril de 2009

Channing Tatum podría protagonizar El Capitán América


El joven actor Channing Tatum, quien sonó hace tiempo para protagonizar la adaptación cinematográfica del cómic Thor, ahora se perfila como uno de los principales candidatos para ser el nuevo Capitán América del cine. Un nuevo salto de un cómic de Marvel a la gran pantalla.

Channing Tatum, uno de los nuevos valores de Hollywood y que se postula cada día más como héroe de acción, ya tiene un nuevo papel de importancia a la vista. Y si todo va bien, nada menos que una serie de películas de éxito.

Se trata de la adaptación del cómic El Capitán América, del sello Marvel y que ya fue llevado hace relativamente pocos años con una superproducción, pero que no cosechó el éxito necesario como para dar vida a una saga. En un principio Will Smith parecía ser el candidato ideal, pero el actor habría declinado la oferta, o más bien sus peticiones no habrían podido ser cumplidas por la productora.

Ahora la cosa cambia, y el relanzamiento del personaje es ya todo un valor seguro en un mercado cinematográfico con gran sed de originalidad argumental, o al menos, de algo que aporte historias con cierto trasfondo. El título de la nueva película será ‘The First Avenger: Captain America’ (’El primer vengador: El Capitán América’).

Tendremos ocasión de ver a Channing Tatum en la cinta GI Joe, adaptación de las aventuras de las figuras de acción de Hasbro, casa creadora también de Transformers, que también saltó al cine y que vive momentos dulces con la próxima y esperada segunda entrega que llegará a los cines en pocos meses.

No hay comentarios: