jueves, 2 de abril de 2009

Y hablando de Playboy... Paola Durante se va a la mansion...


Les dejo la Nota y si no tienen la revista, tambien se las dejo....

Asistir a la mansión "Playboy" en Los Angeles, California, Estados Unidos, en la compañía de una celebridad y una "Playmate", será el principal incentivo para atender a la convocatoria de la afamada revista del conejito y relatar cómo sería vivir un día en la vida de Hugh Hefner.

La historia más creativa será la que otorgue el triunfo a un caballero y a su acompañante, a partir de acceder a la página oficial por Internet de la revista en México, suscribirse a la publicación digital y responder dos preguntas de conocimiento, sobre la edición del mes en curso.

"Para 'Playboy" México es un placer poder invitar a los mexicanos a ser parte del gran sueño de conocer la mansión. Durante muchos años hemos solicitado esta oportunidad y es hasta ahora que lo podemos hacer realidad", comentó Raúl Sayrols, director de la publicación.

Durante la presentación de esta iniciativa a los medios, abundó que el ganador podrá asistir además a una exclusiva fiesta efectuada en la famosa mansión del dueño y fundador de "Playboy", el próximo 6 de junio.

"Muy frecuentemente se realizan enormes fiestas en la mansión, a las que acuden las personas más celebres, tales como actores cantantes, deportistas y famosos de todo tipo, ahora 'Playboy" México les invita a disfrutar de la máxima fantasía de un hombre", dijo Sayrols.

La cantante y conductora Paola Durante, quien se despojara de la ropa y el pudor para aparecer en la portada de enero de
Advertisement
2008, será la celebridad que acuda junto con Julia Orayen, "Playmate" de septiembre pasado.

Para Durante, el anhelo de conocer a Hugh Hefner y su mansión está presente desde que aceptó la propuesta para aparecer con un peculiar concepto de cadenas y ataduras en la publicación, según manifestó.

"Creo que para cualquier mujer, seas celebridad o no, y para cualquier hombre es un sueño asistir. Yo no no me pierdo el programa ("The girls of the Playboy Mansion"), la verdad es que siempre lo veo con mi hija, nos encanta y ahora que ya están las güeras de moda con Hefner a ver qué pasa allá.

"Voy a competir con las tres chicas, la verdad es que es un sueño hecho realidad", dijo la intérprete de música grupera.

Hasta la última semana de mayo permanecerá vigente la convocatoria, para luego dar a conocer al triunfador mediante el sitio en Internet, donde también se publicarán las mejores historias que participen, escritas de manera breve en media cuartilla.

Descarga la Playboy de Paola Durante aqui

Si quieres mas revistas de celebridades, busca en este link, el password del link es: celebs

No hay comentarios: