sábado, 26 de septiembre de 2009

Wolverine Giant-Size Old Man Logan SPOILERS


Es importante mencionar que este es el fnal de esta serie y se publico en USA, si estas leyendo la publicacion de Editorial televisa, y no te quieres enterar del final, no sigas adelante.
SPOILERS


Logan comienza la venganza y caceria de todo el clan de Hulk, parecen ser cientos, obviamente mata a todos hasta que aparece Bruce quien aparentemente mando matar a la familia de Logan porque extrañaba estas batallas, y ademas con los años la radiactividad daño su cerebro y por eso esta medio loco.

Logan le da ataques mortales y ocasiona que Bruce se convierta en Hulk, y entonces este toma a Logan y se lo come.

Mas tarde llega un miembro de la familia que anda por otro lado y Hulk le cuenta lo que ha hecho, y ahora solo quedan ellos dos y un bebe hulk , pero el otro le hace ver que se comio a un tipo que se regenera, Logan emerge de las tripas de Hulk matandolo. El otro miembro le pregunta si tambien matara al bebe y Logan le dice que porque lo dejaria vivo.

Despues hacen una pequeña ceremonia para la familia de Logan donde este les dice a los pocos asistentes que ahora que ya no tiene nada que hacer traera de nuevo el orden y la ley, se monta en su caballo (al puro estilo viejo oeste) les dice que tiene al primer miembro de su nuevo equipo, el bebe hulk. Un tipo le dice que solo lograra su propia muerte, pero Logan le dice que ya lo mataron hace 50 años y se va.

FIN

ITO
http://mx.groups.yahoo.com/group/com-tv/

2 comentarios:

Animal Carmona dijo...

Es una de las mejores Historias la espera fue tremenda pero llego el 23 de Septiembre .La verdad a mi parecer es genial algunos creen que el final no es lo mejor o la pelea principal pudiera mas pero yo creo que capta toda la escencia de un mundo apocaliptico donde la ley del mas fuerte es la que impera

Gilberto dijo...

Bueno Marvel a ultias fechas los finales no son del todo catarticos, lo que te mantiene al filo del asiento es la historia.