jueves, 21 de enero de 2010

Actores que se están considerando para encarnar a Spiderman en la cuarta cinta



México DF, 19 de enero (El Universal).- ¿Quién será el próximo Hombre Araña? Ésa es la duda que mantiene a Hollywood y a los fans a la expectativa.

Después de que la semana pasada los productores le dieran las gracias a Sam Raimi (director), a Tobey Maguire y a Kristen Dunst (protagonistas), para la realización de Spiderman 4, de inmediato surgieron candidatos para encarnar a unos de los grandes héroes del mundo Marvel.

Y los primeros para interpretar a Peter Parker adolescente son, precisamente, los ídolos teen del momento: Robert Pattinson (Crepúsculo), Zac Efron (High Shool Musical), Michael Cera (Juno), y en la últimas horas Daniel Radcliffe (Harry Potter).

Con excepción de Michael Cera y los otros candidatos menos fuertes (Chace Craford, de la serie de TV Gossip Girl y Kellan Lutz , de Crepúsculo), Pattinson, Efron y Radcliffe atraen a millones de adolescentes, mujeres principalmente, a las salas de cine, un público que aún no atrapa en su red en superhéroe y que los productores buscan atraer.

Y aunque Robert Pattinson parece descartado, su nombre sigue sonando, claro, es el vampiro y galán protagonista de la saga de Crepúsculo y a favor tiene el convertirse de la noche a la mañana en ídolo de millones de mujeres en el mundo, en contra: algunos fans y críticos dicen que la edad, 23 años, y se trata de presentar a Peter Parker antes de entrar en la universidad, además de que por ahora, Pattinson declinó la oferta porque dice que no quiere enfocar su carrera en otra dirección.

Comienza a sonar Zac

Tras la negativa de Robert Pattinson, comenzó a sonar Zac Efron, quien tras su éxito en High School Musical no se ha anotado otro éxito, pues 17 otra vez, su reciente filme, no fue lo que se esperaba, además de haber rechazado el protagónico del remake de Footloose, que quedó en manos de otro de los candidatos, Chace Craford.

Ante esto, Efron podría tener la oportunidad de ingresar al mundo de los éxitos en taquilla, pues las dos primeras partes de High School Musical fueron hechas para televisión y la última entrega fue estrenada en cine sin un éxito descomunal.

Entra un mago a la contienda

El que acaba de aparecer entre los fuertes es Daniel Radcliffe, el actor joven más rico del mundo y protagonista de Harry Potter, la saga adolescente más exitosa.

Y podría ser el candidato ideal debido a su complexión atlética y a la vez inocente, así como por su calidad probada como actor en teatro y cine.

Pero falta ver si acepta, pues aún filma la última película del mago, Las reliquias de la muerte, y tiene en puerta The Journey is the Destination, que narra la vida del fotógrafo Dan Eldon, desaparecido en 1993 en Somalia.

El novio de "Juno"

Michael Cera se hizo famoso en Juno debido a su buena interpretación como Paulie Bleeker, el chico que embaraza a la protagonista, Ellen Page. Además el actor tiene a su favor la edad, el tipo de adolescente despreocupado como Peter Parker, y el hecho de no tener en puerta una película tan atractiva como la franquicia de Spiderman.

Los medios estadounidenses lo dan como el más firme candidato a enfundarse el traje arácnido. Cera es canadiense, famoso tambien por su personaje George Michael Bluth en la popular serie Arrested Development (Sacrificios de familia).

Nació el 7 de Junio de 1988 en la ciudad de Brampton, localizada en la región de Ontario en Canadá. Su familia está formada por su madre Linda y su padre Luigi Cera, un siciliano inmigrante, técnico de la compañía Xerox.

Además tiene dos hermanas, una mayor y otra menor. Ya desde pequeño sabía que quería actuar, por lo que se pasaba el día haciendo caras graciosas y diálogos constantes con sus padres.

8 comentarios:

Torjo Sagua dijo...

Pues creo que los mejores candidatos son los dos últimos, aunque no creo que los productores vengan a preguntarme, jajaja.

Gilberto dijo...

jajajaja!!! lo mismo pienso, a ver si no disney mete la cuchara como con el director y terminan metiendo a Efron

Vic Neko dijo...

jajaja si es cierto, si disney mete cuchara van a poner a Efron, yo creo que de esos el mejor es Cera, pero en general ninguno me convence.

Gilberto dijo...

estamos en sintonia, no me convence a mi tampoco ninguno de los prospectos....

Victor dijo...

Ya dijeron los de Sony que van por un actor desconocidon a fin de mantener el presupuesto por abajo de los $80 mdd... Lo cuál pudiera ser bueno ¿no?

Anónimo dijo...

Daniel R. Hands down, performance and ladies hook.
Roninzacek

Koala Educador dijo...

pues definitivamente me inclino por M Cera, ok, no son todos las mejores opciones, pero como que no creo que pueda hacerme de ver a Peter Potter, o a Midtown School Musical, o a Patinson en una mezcla de mago, araña y vampiro...
pues Cera se me hace tambien una opcion mas aceptable, pero conociendo a Disney, pues solo falta que nos enjareten a ese engendro llamado Alaska Nebraska( ah no esa es de los Simpson), bueno ya sabran de quien hablo, como MJ, y Corbin Bleu como Randy Robertson acaso?

Gilberto dijo...

Yo considero que todas estas notas se estan encargando de hacer la publicidad viral para saber que opinan los cybernautas, y de ahi tomar ellos su decisión