sábado, 9 de enero de 2010

Wolverine N°56: Old Man Logan 7


Y en cuanto al resto del mundo, ¿quien lo querría ahora, no?

En un flashback, Red Skull recuerda como fue que le dió muerte al Capitan America y ahora se encuentra en su sala de trofeos, donde tiene las armas y armaduras de todos los Héroes caidos. Usa a modo de su trofeo mas valioso la mascara del capitan america, aun manchada con su sangre.

Esto esta situado en la casa blanca ya que ahora es el presidente de USA, mejor conocida en este apocaliptico mundo como Nueva Babilonia. Arrivan los agentes de SHIELD que emboscaron a Ojo de Halcón y a Logan con sus respectivos cadaveres. En ese momento Logan se levanta y pelea contra los agentes dejandolos fuera de combate y enfrentando a Red Skull, la batalla parece estar a favor de este último, pero Logan lo derrota con el escudo del Capitan America, y finalmente le da muerte.

Toma el dinero que Skull tenía como recompensa para los agentes y robando la armadura de Iron Man, huye buscando llegar a su hogar, para pagar la deuda que tiene con la Hulk Gang.

La armadura se queda sin combustible y cae en el desierto. 36 Horas despues llega a su granja, solo para enterarse que su Familia ha muerto a manos de los Banner, quienes no respetaron el acuerdo y decidieron llegar a cobrar su dinero 3 dias antes.

Donovan esta custodiando los cadaveres, y le pide a Logan que no vaya a hacer algo estupido, que el lugar es muy tranquilo como para que él acabe con esta paz. Logan enfurece y le dice que su nombre no es Logan... las garras salen por fin de su cuerpo y mata a Donovan mientras dice: "Mi nombre es Wolverine..."

Finalizará en el siguiente número, que según esta anunciado aquí, se presentara en el mismo formato de Giant Size tal y como fué vendido en la serie regular de USA.

WOLVERINE N°56: OLD MAN LOGAN 7
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN WOLVERINE N°72 JUNIO DE 2009
24 PAGINAS
$21 PESOS
MILLAR / MCNIVEN / VINES / HOLLOWELL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca pense que este "parentesis" (historia alternativa) en la vida de Logan fuera una de sus mejores historias; Reconozco que las Canicas tuvieron las suficientes bolas para publicar semejante violencia, ME SE ENTIENDE!!!

Pero...lamentablemente se quedo sin concluir. Murio joven.

Las canicas desde el 2008 comentaron que eran 14 numeros, tal vez 16 de la historia completa, pero nos arrinconaron como chavitos y nos dieron solo 8.

Los culpables son Mark Millar (creador del comic Wanted) y el artista Steve McNiven y vaya que les gira la piedra, ASESINOS!.

Las Canicas tienen muy pocas historias rifadas como esta y les dio mello seguir, chales, que gente.

Ojala en el TPB incluyan un directors cut.

Gran historia que produce HISTERIA!!!

Gilberto dijo...

Old Man Logan es una gran historia, y decidieron recortarla con el pretexto de no atrasar mucho la continuidad del titulo regular con los eventos que se presentaban en Marvel.