lunes, 18 de octubre de 2010

Green Lantern N°58 SPOILERS



SPOILERS

Sinestro y Artrocitus andan tras la pista de la entidad de los red lanterns mientras que en zamaron Carol decide aceptar ser la nueva reina de las saaphires en contra de los deseos de Hal.

En los medios de comunicacion hay un caso de un secuestro de una chica de color, enseguida vemos como la tiene amarrada a una silla su secuestrador, la chica le dice que lo perdona por todo y en un momento se suelta y lo ataca, trata de escapar pero no lo logra, cuando el la piensa tratar mal, aparece la entidad de los blue lanterns y la toma como huesped.

Larfleeze esta cuidando al tipo que fue huésped de predator, pero como comienza a molestar a Larfleeze mencionandole su familia y que Larfleeze ni siquiera es su verdadero nombre, pues el anaranjado lo comienza a atacar hasta que Hal llega y lo detiene, cuando parece se armara la bronca entre ellos dos, SaintWalker lo llama.

En OA Salaak se da cuenta de que hay algo raro con Hal, o su anillo no funciona bien o que esta haciendo algo que los guardianes no saben.

Saintwalker, Hal y Larfleeze llegan al lugar donde esta la Nicole quien es la huésped de Adara, ella les dice que esta aqui para darles esperanza, a Larfleeze le habla de su familia y de que aun sigue viva, de Hal se da cuenta que tiene miedo, pero entonces llega Flash quien le dice a Hal que tiene que hablar sobre sus nuevos amigos.

CONTINUARA CON EL REGRESO DE BLACK HAND............

No hay comentarios: