lunes, 18 de octubre de 2010

New Avengers N°5 SPOILERS



SPOILERS

HACE AÑOS

Un tipo de reune con varios ninja del clan de la mano para que maten a Strange y el pueda obtener el ojo de agamoto, pero llega Wong seguido de Strange y los vencen.

HOY

Despues de la batalla, se reagrupan los avengers donde Hawkeye dice que tiene un llamado del otro equipo y se retira, claro Spider-Man se pregunta por que el no tuvo el llamado si tambien es del otro equipo, Logan no dice nada.

Voodoo hace contacto con su hermano que continua atrapado en otra dimensión.

Despues de platicar Strange convence a Iron Fist de que al que vio no era su maestro, Strange pone una protección al ojo de agamoto mientras Spider-Man menciona que tal vez simplemente el tal Agamoto quiere de regreso su ojo, entonces Strange y Hellstorm se dan cuenta de que así es, si existe el tal agamoto y si era su ojo, el tal agamoto se les aparece en su forma astral (sin mostrar su verdadera apariencia) este controla a todos los avengers para echarle montón a Strange, pero voodoo llega al rescate y todos vuelven a la normalidad.

Voodoo tiene un plan el cual es retar a agamoto y este acepta, para enfrentar el reto deciden tomar el cuerpo de Logan al cual fortifican los demas Avengers, entonces tenemos a Wolverine el cual tiene en su pecho el simbolo de Iron Fist y Hellstorm.

CONTINUARA..........

Un Avenger morirá en el proximo numero...

No hay comentarios: