sábado, 30 de octubre de 2010

Soulkeepers 2a Temporada N°1



Yo sabia que este cómic iba a madurar!!!


Después de la larga espera entre la 1a y este inicio de temporada, llegue incluso a pensar que quizá tiraban por la borda el proyecto. Afortunadamente no fue así. Fue grato leer la madures que ha tomado el guión de esta historia, la forma literaria de Fers ha cobrado aún mas personalidad.

A modo de flashback, hacemos un viaje por el inicio de la secta de los monjes de la luz, quienes con sus poderes y conocimiento de la magia blanca desarrollan técnicas para combatir a los monstruos devoradores de almas. Hubo una guerra contra las bestias en la que murieron casí todos los monjes, fue ahí donde se decidió crear la Legacía, el arma definitiva para enfrentar a los demonios el día que regresaran, ya que nunca lograron descubrir donde se ocultaban y como se reproducían. Hector Haste (a quien conocimos en la primera temporada) fue el monje encargado de custodiar la Legacía hasta que se dia llegara, dado su poder de gran longevidad.

Ahora vemos a los Soulkeepers, un año después, en busca de un nuevo demonio. La Dra. Amanda y Jason Hicks fracasan en su misión, y gracias al monitoreo de un nuevo personaje llamado Vanessa, Jonathan aparece en acción pero ni siquiera la Legacia logra detener la furia del demonio que enfrentan, logra ponerlos fuera de combate a todos y va por el segundo round...

SOULKEEPERS LIBRO 2 N°1
FIXIA STUDIOS
PUBLICADO EL 1° DE NOVIEMBRE DE 2010
36 PAGINAS
BIMESTRAL
$21 PESOS
FERS / CORDOBA
LETTERING QUETZAL

No hay comentarios: