domingo, 3 de octubre de 2010

The Invincible Iron Man N°6, 7 y 8


Vamos con una reseña rapida de los 3 ultimos numeros de Invincible Iron Man.

The Invincible Iron Man N°6

Maria Hill en un esfuerzo por demas sobrehumano logra escapar del controlador que trataba de convertirla en una bateria humana en Futurepharm en Austin Texas. Norman Osborn mantiene cautiva a Pepper Pots ya que según H.A.M.M.E.R. es ilegal el portar una armadura como la de Iron Man, aunque esta no contanga ningún tipo de armamento.

Shockwave persigue a Tony en un freemarket de piezas de computo usadas, y Tony logra librarse de su perseguidor.

Maria Hill logra encontrar el disco "X" que Tony le encomendo buscar en Texas. Osborn le pide a Madame Masque que capture a su ex-novio Stark.

En un Actotonto y desesperado Stark envia un mensaje a Pots, y esta decide romper la reestricción para usar la armadura.



The Invincible Iron Man N°7

Iron Man cruza cielo Ruso y es interceptado por Crimson Dinamo, quien despues de casi matarlo por no reconocerlo le presta una armadura y lo escolta para que llegue a uno de sus refugios en un bosque de Rusia. Pepper Pots es auxiliada para lograr emprender el viaje con el fin de seguir la señal que fue enviada por Stark.

Maria Hill es perseguida, y en esta locura se pone en contacto con Black Widow solicitando su ayuda y renuente Natasha acude a la llamada.

Pepper y Tony se encuentran pero estan bajo la mira de Madame Masque...

The Invincible Iron Man N°8

Finalmente se encuentran Natasha y Maria Hill, lo que quiere entregarle es de suma importancia para Bucky, pero Widow piensa que esta loca y no acepta participar en el embroyo...

Tony y Pepper se dirigen al refugio. Despues de un acalorado reencuentro, Pots le agradece todo lo que ha pasado en este tiempo. Madame Masque corta comunicación con H.A.M.M.E.R. lo que indica que va a actuar por su cuenta en lo que prosigue.

Maria persigue desesperadamente a Widow tratando de eludir a los agentes de Osborn. Hasta que logra convencer a Natasha de ayudarla.

Tony corta leña y cuando regresa al refugio Madame Masque esta torturando a Pepper, y le pide que le diga lo que significo ella en su vida, mientras se desenmascara ante el...

THE INVINCIBLE IRON MAN N°6 N°7 Y N°8
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADOS ORIGINALMENTE EN JULIO, AGOSTO, Y SEPTIEMBRE DE 2009
$21 PESOS
24 PAGINAS
MENSUAL
FRACTION / LARROCA / D'ARMATA





No hay comentarios: