domingo, 3 de octubre de 2010

Las Rapiditas del 9° Arte en la pantalla chica y grande


Y aquí van las notas de la semana de las adaptaciones a cine y televisión de personajes o historias relacionadas con el mundo del Cómic:

SPIDERMAN YA TIENE MARY JANE

Mucho se ha estado hablando sobre las diversas actrices que pueden estar involucradas en la próxima película de Spiderman, que como ya todos sabemos será un reboot, también se había dicho desde hace mucho tiempo que se tendrían dos papeles femeninos Gwen Stacy y a Mary Jane Watson por lo que múltiples nombres de actrices se han estado rumorando por los papeles.

Bien pues hoy se da a conocer que el papel de Mary Jane se le ha ofrecido a Emma Stone, a la cual recordarán en Zombieland. Y esto deja el papel de Gwen aun a disputarse entre Mia Wasikowska, Dianna Agron, Georgina Haig, y Dominique McElligott, por lo que esperaremos noticias próximamente.

Ahora la duda es… ¿y quién será el villano?

Fuente


WONDER WOMAN DE NUEVO A LA TV

Se acaba de darla noticia de que Wonder Woman regresa a las pantallas pero no de cine sino de TV con un Nuevo reboot por parte de la Warner Brothers, escrito y producido por David E. Kelley, (Ally McBeal, Boston Legal y The Practice).

Este proyecto viene después de muchos intentos de traerla a la pantalla grande, los más sonados por parte de Joe Silver y con una lista interminable de actrices que se rumoraban para protagonizarla. En 2005 hubo otro intento con Joss Whedon escribiendo el guión pero al año dejó el proyecto y jamás se concreto.

Fuente

LA PRIMERA ESCENA DE X-MEN FIRST CLASS

Comienzan a salir noticias interesantes sobre la nueva película de los X-Men: First Class, en este caso específico sobre la escena de inicio para la película que retomara exactamente cuadro por cuadro la escena inicial de X-Men de Bryan Singer donde vemos a un Eric Leshner de niño en el campo de concentración siendo separado de sus padres. La escena se recreara exactamente igual solo cambiando a los actores con Bill Milner como el nuevo Magneto y un pequeño cambio al final de la escena.

Fuente

CASTING PARA GHOST RIDER

Como ya hemos estado comentando en notas anteriores el proyecto para la secuela de Ghost Rider avanza, y ya tenemos noticias sobre las negociaciones del casting para la película.

En primer lugar tenemos como al antagonista a un excelente actor llamado Ciaran Hinds, lo recordaran en Rome o en Munich, y él sería el encargado de protagonizar al “demonio”. También ya tenemos a la posible madre del chico que sería interpretada por la cantante/actriz italiana Violante Placido.

Recordemos que el estreno está planeado para el 17 de febrero de 2012 en 3D y que se espera que las filmaciones comiencen en noviembre en locaciones de Turquía y Rumania.

Fuente

GUILLERMO DEL TORO Y HELLBOY 3

En una reciente entrevista dada a Mtv Guillermo del Toro nos comenta sobre el proyecto de Hellboy 3 y sus ideas sobre el llevarla a otros medios.
Básicamente comenta que Mike Mignola ha tenido mucho éxito en crear tres diferentes universos para su historia, el universo de los comics, el universo de la serie animada y el universo de las películas y que entre ellos se ha tenido mucho cuidado de no mezclarlos y que el llevar el universo de las películas a comics u otro, confundiría a los fans y crearía problemas de continuidad, a lo que Guillermo del Toro acepta pues es la creación de Mike Mignola.

Pero como podemos leer entre líneas hay algo de llevar a cabo el proyecto pero aún está en un estire y afloje y no hay nada en concreto.

Fuente


SUPERGIRL EN SMALLVILE

Bueno y cerramos con esta galeria no sin antes decirles que la galería y las imagenes de supergirl son cortesía de Geek 2 the bone, otro sitio que forma parte de la reduxnet y donde podran encontrar al momento las mejores notas de cine y tv.





No hay comentarios: