jueves, 28 de octubre de 2010

Rapiditas en el Mundo de las adaptaciones del comic al cine



El primer y más importante es que ya Christopher Nolan nos da el título de la película, que aunque emplea el título de la segunda y solo lo complemente, tiene un sentido de unión con los otros dos filmes cerrando el círculo de la historia.

El segundo dato es que queda descartado que The Riddler sea el villando principal del filme, y ya antes se había descartado también Mr. Freeze, por lo que el casting de una joven actriz que reportamos el día de ayer cobra mayor interés.

La tercera es que termina con los rumores de que estaba siendo obligado a filmar en 3D y en su defecto opta por el estándar IMAX que le da una mucho mejor calidad (por mucho) al filme.

Y por último comenta que seguirá usando a los personajes que ya se han establecido dando continuidad a la trama y que obviamente incorpora nuevos

The Dark Knight Rises estará en cine el 20 de Julio de 2012 (menos mal, la veremos antes de que se acabe el mundo)


Ghost Rider con problemas de presupuesto



Como ya hemos comentado Ghost Rider: The Spirit of Vengeance se encuentra actualmente en producción y a punto de filmarse (Nicolas Cage ya incluso se encuentra en Rumania), pero salió un pequeño inconveniente… el presupuesto.

El presupuesto con que el que se contaba era de $130 millones pero ahora ha sido recortado a solo $75 millones, lo que es una cantidad considerable. El recorte se debe en gran medida a que Sony tiene actualmente mucho capital invertido en otros filmes que están en producción y aunque los derechos de distribución internacionales le pertenecen a Hyde Park la distribución local es de Sony.

El presupuesto de la primera parte de Ghost Rider fue de $110 millones de dólares y lo normal es que al haber una secuela se incremente, pero en este caso es todo lo contrario…

En primera instancia puede sonar como algo malo pues comprometería sobretodo las áreas de efectos especiales, pero por el otro lado… puede que sea algo bueno al tener que darle un mucho mayor peso a los personajes y la trama, en fin veamos a donde nos lleva esto.

Chris Evans como el Capitán América




Pues por fin ale una imagen de Chris Evans en su papel como Capitán América, hemos visto ya imágenes de traje portadas por un doble, e inclusive tuvimos una imagen filtrada y hemos visto a Evans con pies de Hobbit corriendo por uno de los sets, pero a el con el traje aún no, hasta ahora. Y al igual que cuando salió la imagen de Green Lantern lo hace ahora en la portada de la revista de Entertaiment Weekly.

Si quieres ver mas imagenes de Chris evans como Capitan Antorcha Humana, perdón America, Haz click en este enlace

Todas las notas son cortesía de Geek2thebone

No hay comentarios: