lunes, 18 de octubre de 2010

Sacrifice - Cómic Left 4 Dead 2



Si bien en el Datapad de Korpil ya hicimos una reseña del excelente juego Left 4 Dead 2 ahora quisiera hablar del cómic que acompaña al más reciente nivel descargable, titulado "The Sacrifice".

El cómic, cuyos autores no han sido revelados, cuenta la última historia del grupo de sobrevivientes del juego original Left 4 Dead. Al final del juego, Zoey, Francis, Louis y Bill son rescatados por el ejército norteamericano, para llevarlos a una zona segura.

Sin embargo, en vez de ser llevados al puesto seguro, son trasladados a una base militar donde planean investigarlos por ser inmunes al virus que ha convertido a la gran mayoría de la población humana en zombies.



Los diferentes puntos de vista de los militares hacen que se arme una revuelta y suenen la alarma, lo cual atrae a las hordas de zombies que invaden la base. Los sobrevivientes deben entonces escapar de las celdas militares y huir de la base hasta algún puerto seguro.

La conclusión de la historia es lo que juegas en el nivel descargable, que también se encuentra disponible para el juego Left 4 Dead 2 en sus versiones para Mac, PC y Xbox 360.

El cómic es totalmente gratuito y se puede conseguir de diferentes maneras: leyéndolo directamente en el blog del juego , descargándolo en versión de alta resolución en PDF, desde la tienda de Comics de Comixology o incluso desde la App de Comics para el iPhone/iPod touch/iPad.

También en la liga de extras del cómic pueden descargar excelentes fondos de pantalla para la computadora y un paquete de 107 MB con todas las imágenes sin incluir texto, para que hagas tu traducción a otros idiomas o alguna parodia.



Follow up... el comic fue escrito por los desarrolladores del juego y dibujado por Mike Oeming, con colores de Nick Filardi y Val Staples.

No hay comentarios: