sábado, 14 de febrero de 2009

Alone Movie - Horror Asiatico


Desde hace ya varios años (mucho antes de la oleada de remakes americanos) recuerdo que llego a mis manos la pelicula de la maldicion y el Horror Asiatico me atrapo logrando ver antes de ser contaminadas por hollywood el ojo, las 4 partes de Ringu, la maldicion 2, shutter y muchisimas mas. Ahora tuve oportunidad de ver en DVD Alone, de los productores y directores de Shutter.

Una gran pelicula del genero, muy depurada la tecnica de fotografia, la musica es excelente y el horror psicologico esta a la orden del dia.



Pim y Plo son unas siamesas que juran que estaran unidas por siempre, pero una de ellas ha muerto. Han pasado muchos años, la madre de las siamesas esta al borde de la muerte en el hospital, y Pim debe regresar a cuidar de ella, pero lo que ella no sabe es que no solo regresara a su lugar de origen, si no que los fantasmas del pasado tambien estaran ahi para saldar cuentas pendientes.



Protagonizada por la hermosa modelo, actriz y cantante Asiatico-alemana Marsha Wattanapanich, y dirigida por Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom (shutter).

Aqui les dejo el trailer para que se interesen mas



El tema de la pelicula interpretado por Marsha



Sitio Oficial

1 comentario:

Anónimo dijo...

orale!! que loco!!