jueves, 19 de febrero de 2009

Cronologia de The Darkness "Episodio 2"


Aqui les dejo la segunda parte..... que la disfruten!!! Y esperamos sus comentarios.

Cronología de Darkness Parte2

Continuamos con lo que yo clasifico como Episodio 2 y que comprende del número 7 al número 10 de Darkness e incluye el crossover con witchblade “Lazos de Familia”. En esta parte de la historia Darkness prácticamente acaba con las dos familias más importantes del yakuza, y va intrinsicamente ligada a Witchblade. Todo comienza cuando asesinos del Yakuza buscan ajustar cuentas con Estacado (lo recuerdan, si no lean la primera parte de esta cronología). Después de que Jackie imprudentemente mata a algunos miembros del Yakuza, Franchetti trata de promover una alianza entre las familias que se encuentran sin balance desde la muerte de Keneth Irons (Kennet Irons es el antagonista de la Witchblade, un poderoso empresario y mafioso que desea apoderarse de la witchblade a cualquier costo *Nota: Cualquier parecido con Lex Luthor es mera coincidencia), para acabar Mal, Jackie sigue el rastro de los que han intentado matarlo y esto lo lleva hasta el líder de los yakuza y lo mata sin pensarlo. La carnicería es tal, que intervienen los agentes Siry, Dfilippo y Jake, tres de los “White Bulls” a investigar la escena del crimen. Espera, regresemos unas palabras…

¿Quiénes son los “White Bulls”?

Son un grupo de policías de elite que aparecen en el Comic de Witchblade de quien también hablamos en la cronología anterior. Oficialmente aquí comienza el Crossover Lazos de familia. Sonatine se encuentra perpetrando robar el poder de The Darkness y se asocia con Bruce Wilder, para esto Sara pezinni (la portadora del poder de witchblade) investigando las muertes de los Yakuza las pistas la llevan a dar con Estacado a quien se enfrenta liberando a Witchblade y en ese momento llegan los Yakuza a matar a Jackie (esto se esta poniendo muy bueno pero se esta armando un verdadero lio :P) Como es de Dia, Darkness no puede surgir (Darkness solo se puede manifestar en las sombras, durante la noche o en la obscuridad) así que huye y comienza la persecución, Estacado va al frente los Yakuza siguiéndolo, y al final Sara tras los dos bandos. Estacado es detenido por Tora, uno de los asesinos mas peligrosos del Yakuza ( se dice que tiene el mismo nivel de pelea que Ian Nottingham) Hagamos de nuevo una pausa

¿Quién es Ian Nottingham?

Bueno, Ian trabajo mucho tiempo como guardaespaldas de Kenneth Irons y es el mejor asesino yakuza, pero no por eso es vil y despiadado, tiene firmes convicciones de la justicia, la lealtad y el honor. Tora le propina tremenda golpiza a Estacado incluso le atraviesa la mano con su sable, pero llegan a rescatarlo los sicarios de Franchetti, a los que las familias Yakuza conocen como la caballería Italiana. Los White Bulls se encuentran en una Reunión donde están planeando la logística para emboscar a los yakuza en una reunión que tendrán en el museo de historia natural de Manhattan la cual nadie sabe que solo es una trampa de Wilder para que se acaben entre ellos y así el podrá finalmente tener el control de la mafia. Sonatina intenta persuadir a Nottingham para que lo ayude en su plan de quitarle el poder de The Darkness a Jackie, pero este se niega, asi que Sonatine utiliza su magia (si, este tipo conoce mas artilugios de hipnotismo que nadie, es como el Tony Kamo del lado oscuro de la fuerza) e hipnotiza a Ian.

The Darkness decide vengarse de Tora. De pronto… en el museo de historia natural, se encuentran dos familias Yakuzas y la pelea va a comenzar… los White Bulls observan… y en ese momento llega Darkness…. Y por si fuera poco llega Sara con su Witchblade… comienza una batalla encarnizada por todos los flancos, todos contra todos y mientras Darkness y Wicthblade hacen gala de sus poderes, para acabar la fiesta llegan Ian y Sonatine, este ultimo conjura el poder de the Darkness y comienza a abandonar a estacado para posarse sobre Ian….. algo inesperado pasa… también absorbe el poder de la Witchblade!!!!! El escenario es una carnicería total, cuerpos mutilados y sangre por todo el museo….. Sonatine desespera por que sabe que el permitir que Witchblade y Darkness se fusionen despertara el Armaggedon….. asi que tiene que intervenir con su magia para evitar la fusión…. Sonatine se da cuenta que todo esto fue planeado por Wilder…. Una osamenta de tiranosaurio cobra vida y arroja a sonatine fuera del museo, en ese momento Estacado interviene en la fusión, al igual que Sara…. Y Darkness regresa a su portador Original… pero no pasa lo mismo con la witchblade ya que percibe el rechazo de Pezzini, en ese momento el Jefe Siry se encuentra con Wilder quien trataba de escapar y sin pensarlo lo mata… Sara ahora sin el poder de Witchblade se encuentra gravemente Herida… Solo quedan vivos, Siry, Jack, Sara, Estacado y Nottingham…..

Aquí termina esta segunda parte de la cronología…..

Como leeremos este arco argumental? El orden de los números es el siguiente:

The Darkness N° 7

The Darkness N° 8

Witchblade N° 18 .- Lazos de Familia Parte 1

The Darkness N° 9 .- Lazos de Familia Parte 2

The Darkness N° 10.- Lazos de Familia Parte 3

Witchblade N° 19 .- Lazos de Familia Parte 4

CONTINUARA

No hay comentarios: