jueves, 19 de febrero de 2009

La Compuerta Polaca

Eso de que nuestro columnista de la "hora cara" en la compuerta este dejando el trago nos esta afectando con los horarios de sus colaboraciones. En fin, es jueves, jueves de compuerta polaca.

Changos que pronto se hace de noche... al que ya se le vino la noche, sin albur claro está es a Don Lipe, el, ahora mas que nunca, Presidente Legal de la Republica de las Declaraciones, ya está como Chente, solo que ahora no hay quien interptrete las declaraciones, primero Don Felipe en Naviero dijo, al despedir al buque escuela Cuauhtemoc, que para cuando este regrese, para finales del verano, lo peor de la crisis habrá pasado,


y me imagino yo que será el tiempo de cumplir tantas bellas promesas de campaña y de no campaña, aunque el Pobrecito Señor Presidente (PSP), según un panificado empresario, parece seguir en campaña, como que todavía no asume el puesto... en fin, bueno sigue con las declaraciones, afirma el PSP, que el saldo del combate al narco reporta logros históricos, debilitando la estructura y organizacion de los grupos criminales que intentan aminorar las acciones que lleva a cabo, es literal, ¿será como aquellas declaraciones de las golizas a los narcos y de vamos ganando aunque no lo parezca?, yo lo que veo es cada vez mas noticias con decapitados, levantados y enfrentamientos, pero si lo dice Don Lipe, en un afán de salirme del catastrofismo en el que he estado inmerso, le creeré. Además la tesis está reforzada por una declaración mas, la de Doña Paty Espinoza que nos invita a no alarmarnos ya que la violencia no está generalizada, ya que solo se concentra en tres estados Baja California, Chihuahua y Sinaloa, pues que alivio siento, los que no deben estar muy aliviados son las personas que viven por ahi, jajajajaja, que pena me dan, pobres diablos que son, tener que padecer tanta violencia en esos estados, y nosotros tan campantes.


Las palmas se las lleva definitivamente el Secretario de Economía, ya que se le soltó la lengua, como al expreciso, y se aventó una de puntadas, que si no "hubieramos" sacado al ejército a las calles el próximo presidente habría sido un narcotraficante pero que estan trabajando para impedirlo, vaya cosa, si este señor se da cuenta de lo que dijo sabrá, entonces, que para que eso sea posible, al menos un partido con posibilidades de llegar a los Pinos, que supongo cambiaría de nombre a Las Amapolas, tendría que estar ya copado por el narco poder, pueque si, pueque no, pero al menos que nos diga quien chingados es para no votar por el, además, como muestra clara de los triunfos del combate al crimen, dice que tanta violencia es por que se han agotado los canales seguros, y los pocos que quedan se los arrebatan a balazos.

Así entre tantas declaraciones puedo darme cuenta de una cosa, el gobierno, vive en un país distinto al de todos los demás, un país donde las crisis financieras son meros catarritos, donde la economía nacional está mas fuerte que nunca y es un navío de gran calado, donde al Capitan de la República le emociona el escenario adverso, donde resulta ocioso prepararse para algo que todavía no llega, donde se le meten golizas al crimen organizado, donde no hay de que preocuparse, si para el verano pasará lo peor de la crisis, donde... ah chingao, me cae de madres que extraño al intérprete de Fox, por que a estos weyes no les entiendo ni madres....Don Burrén... ¿dónde está?



Por cierto que el dictador por excelencia, Hugo Chávez, sigue imponiendo su tiranía a punta de votos. Los transportistas paran sus actividades para protestar por el precio del diesel, y los en desesperados actos el narco sigue enfrentándose al ejército aquí y allá. Y ahora que ha pasado el diluvio, iré a casa a tomarme un buen ron, a ver si logro comprender tanta declaración...

saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: