viernes, 13 de febrero de 2009

Monster: Secret War


Nos ha llegado el Monster Edition con el compendio de la Secret War de Bendis, no confundir con las Secret Wars de los años 80's.

En esta historia prometen resolver la incognita de por que Nick Fury tuvo que desaparecer. Mas que un compendio de 5 comics, es una novela grafica, la cual no he terminado de leer, pero lo poco que llevo me basta para decirles que visualmente esta muy bien lograda. Segun se lee en el prologo, Bendis se inspiro en historias reales contadas por un conocido de el, que trabaja como agente del gobierno. Me encanto la parte de los archivos clasificados donde podemos leer los interrogatorios, de verdad una novela que no deben perderse, vale mucho la pena. Aprovechen para pedirla al novi@ o al espos@ como regalo de 14 de febrero.

LIBRO 1

Luke Cage es atacado y queda en coma, se encuentra en el hospital cuando llega Nick Fury y Jessica muy molesta le pregunta si todo se va a repetir de nuevo. Nos trasladan a un FlashBack donde SHIELD interroga a un criminal conocido como Killer Shrike, quien confiesa que trabaja para Thinkerer. Acepta colaborar con SHIELD pero muere en el operativo. Ellos han descubierto que alguien esta financiando a estos terroristas ya que la tecnologia usada por ellos es muy cara para ser usada por robabancos. Todo apunta a que el gonierno de Lavteria es quien esta detras de todo, pero cuando Fury le presenta el caso al presidente este solo le dice que lo olvide y que ellos tomaran cartas diplomaticamente, Fury se da cuenta de que se estan encubriendo entre gobiernos y dice que no permitira que "vuelva a pasar" y que tomara ley por su propia mano, cueste lo que cueste.

SECRET WAR
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADA ORIGINALMENTE EN EL AÑO 2006
BRIAN MICHAEL BENDIS / GABRIELLE DELLOTTO
$89 PESOS
ESPECIAL MONSTER EDITION

No hay comentarios: