lunes, 2 de febrero de 2009

The Amazing Spiderman N°26

Nos llego mas a fuerza que de ganas la tan publicitada portada de Obama, que incluye el suplemento de la toma de posesion.

No estoy en contra de que publiquen portadas asi, lo que si me molesto es que se suponia que iba a ser hasta febrero.... y no, nos lo adelantaron un mes, retrasando con esto la salida de las revistas de la semana y dejandonos sin una portada original de Spider.

Pasemos a la historia. El ladron que asalto a peter ya se dio cuenta que lo que le robo no es un reloj, sino un lanzaredes y lo esta utilizando para asaltar a mas gente. De pronto cae en cuenta de que a quien robo no es ni mas, ni menos que spiderman, y como tiene sus identificaciones y tarjetas de credito, planea descubrir su identidad secreta.

Por otro lado spiderman se encuentra con Mr. Negativo (me gusta este nuevo villano) quien esta drenando la sangre de Karnelli. En la reunion donde van a entregar el poder de las familias de la Mafia a Karnelli Mr. Negativo hace prescencia con un gas letal.... matando a todos... spider man pierde el conocimiento.

J.J. Jameson esta hospitalizado despues del infarto y al borde de la muerte. Su esposa decide que es el momento idoneo para vender el Bugle.

En la historia de la toma de posesion que se incluyo en este numero, Peter es enviado como fotografo por el Frontlines. Cuando Obama Arriba al lugar, otro obama se hace presente, ni mas ni menos que el Camaleon.......

THE AMAZING SPIDERMAN N°26
EDITORIAL TELEVISA
29 PESOS
MENSUAL
SLOT / McNIVEN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Eso de que "todos los números de Marvel son difíciles de conseguir" es sarcasmo?? Jejejeje..bueno, yo no compro comics por eso pregunto =P

Pero este ya esta a la venta, yo lo conseguí allá por Av. Politécnico.

Saludos

Gilberto dijo...

ultimamente se esta volviendo un problema la distribucion de editorial televisa.....