sábado, 7 de febrero de 2009

Retrospectiva: Avengers Disasembled


Bueno lo prometido es deuda. Los Reduxx me preguntaban por esta serie, consegui hoy los 3 numeros de CAOS, que fue la historia que marco el inicio de la nueva era marvel, ya que podemos considerarla como el prologo de House of M.

Primero visite el Comic Rock Show (llevaba de turista a un buen amigo que logro adquirir una hermosa Valkirie de Robotech) donde como todos los fines de semana me doy una vuelta a ver que conseguimos entre los miles de coleccionables ahi exhibidos. Definitivamente el precio que pedian por esta serie se extralimitaba tanto de mis posibilidades como del sentido comun ya que por los $300 pesos que pedian bien podia comprar el TPB en el Comicastle y con Hard Cover!! Despues fui a la plaza de la tecnologia a hacer algunas compras mas, y en otro lugar, consegui los 3 numeros editados en Mexico (mismos que me ofrecian en el CRS) por tan solo $105 pesos, no perdi la oportunidad.

Parece un dia comun en la mansion, cuando de repente aparece el cadaver viviente de Jack Hart. La alarma de emergencia suena en la mansion y Ant Man sale a recibir lo que los ojos de todos no pueden creer..... de pronto el cadaver explota!!! Matando con esto a Ant Man. Mientras esto ocurre, Iron Man esta dando una conferencia en las Naciones Unidas, y parece que se ha salido de control!!!! Amenaza al embajador de Lavteria!!!!! Hank Pim lo saca de la sala para evitar mas conflictos y le dice a wanda que se siente ebrio, confundido, pero que el no ha bebido. El capitan America, SHIELD y los militares que han llegado a la mansion estan confundidos con lo que esta pasando, de pronto en el aire aparece un Quin Jet de los Avengers, Vision lo conduce.... y lo estrella directamente contra lo que queda de la Mansion!!!!! La confusion crece aun mas!!! Vision aparece entre los escombros del vehiculo y les confiesa que ha sido infectado por algo y aparecen varios Bots de Ultron!!!! los Vengadores atacan y She Hulk parece perder el control al igual que Tony..... Enfurece y parte en dos a Vision!!!!! El cap trata de intervenir pero es tacado por She Hulk Violentamente!!! Vemos dos rostros cubiertos por la oscuridad que dicen que esto.... no ha terminado!!!

CONTINUARA....................

THE AVENGERS DISASSEMBLED N°6: CAOS PARTE 1
EDITORIAL TELEVISA
48 PAGINAS
PRECIO PORTADA $22 PESOS
PRECIO PAGADO $35 PESOS
BRIAN MICHAEL BENDIS / DAVID FINCH

No hay comentarios: