sábado, 21 de febrero de 2009

Minijuegos sexuales en 'God of War III'


Hay muchas Nuevas en torno al no solo dios de la guerra, tambien Kratos se ha convertido en el dios de Playstation y quiza, sea ese el juego que incline la balanza entre Xbox-360 y la PS3

Le toca el turno a los jugadores. ¿Qué esperan del nuevo God of War? ¿Más sangre? ¿Más espectáculo? ¿Más acción trepidante? Pues sí, pero además todo el mundo clama por nuevos minijuegos sexuales, como los que pudimos ver en las anteriores entregas.

Respecto a este tema se ha pronunciado recientemente Stig Asmussen, director del juego: “Los minijuegos sexuales son arma de doble filo: estamos condenados si los metemos; estamos condenados si no los metemos”.

Asmussen continúa diciendo “de incluir minujuegos sexuales sin que estos añadan nada nuevo, la gente dirá que eso ya está visto. Si no los incluimos los fans montarán un escándalo. Por ello tenemos los desarrolladores del juego están buscando una forma inteligente de llevar los minijuegos sexuales adelante”.

Por supuesto, Asmussen también resolvió algunas dudas más que vuelan por la mente de los aficionados a la saga. Por ejemplo anunció que el sensor de movimiento del mando Sixaxis sólo se aplicará al juego si resulta enteramente satisfactorio. También añadió que se está buscando como aplicar el sistema de logros, las tablas de clasificación o la descarga de complementos.

Por último, sobre la inclusión de un modo multijugador, sólo tiene una cosa que decir
“God of War III es un juego solitario. Es la única forma en la que podrá ser jugado”.

Fuente: 20 minutos.es

2 comentarios:

Victor dijo...

Que pasó Gil!!! no creo que incline la balanza demasiado, sobre todo tomando en cuenta que MGS4 no lo hizo tampoco... Pero la verdad sea dicha, este juego no va a tener madre!!!... Eso te lo firmo y te lo cumplo!!!! Salu2!!!

Gilberto dijo...

yo soy gamer de xbox 360, pero este juego si me haria comprar un ps3