martes, 21 de abril de 2009

Confirmado, Star Wars: The Old Republic tendrá cuota


Apenas ayer platicabamos de este juego en el programa de SW Radio Peru al que fui invitado (lo pueden descargar ya desde aqui) y ya les tenemos la info

Según el productor Greg Zeschuk de BioWare, el próximo juego multijugador masivo online Star Wars: The Old Republic tendrá una cuota mensual por jugar, y cuyo precio se basará en el precio de mercado en el momento que se publique.

“La forma en que vemos este tipo de cosas es pensar ¿Cuál será el estándar en ese momento? Obviamente no hemos terminado aún, tenemos mucho trabajo por hacer. Pero seremos muy concisos respecto a como esté el mercado.”

Teniendo en cuenta que World of Warcraft es actualmente el rey de los MMO, y que el único modo de llevar este tipo de juegos a un plano superior es con un mantenimiento económico, queda más que claro que The Old Republic tendrá su cuota de pago mensual.

Fuente: Pc solo juegos



1 comentario:

Arrakis dijo...

Sencillo, la cuota de mercado la marca el WoW pq es el juego a desbancar de su trono, asi q si son listos lo pondran igual o mas barato, no como el warhammer q era un pelin mas caro.