martes, 7 de abril de 2009

Nicolas Cage fan de hueso colorado


Amante del cine y empedernido fanático de los cómics (le puso a su hijo Kal-El, el nombre extraterrestre de Superman), Nicolas ha estelarizado cintas de que van de la melosidad total como Un ángel enamorado, hasta la violencia absoluta de Grindhouse, pasando por la fantasía de Ghost Rider, la explosiva 60 Segundos o la multipremiada Adiós a las Vegas (por la que ganó un Oscar a Mejor actor).

"Power Man"

De todos los nombres artísticos posibles, Nicolas eligió el Cage no por un poeta, literato, actor o director famoso, sino por un personaje de cómics: Luke Cage.

Luke Cage, conocido como Power Man, es parte de la editorial Marvel Comics, la misma que publica a Spiderman, Los X-Men y los Cuatro Fantásticos. El actor se sintió identificado con el personaje por su entereza y osadía, aunque físicamente no es su doble, ya que Power Man es afroamericano, pesa más de 130 kilos y su piel es indestructible.
Además de Ghost Rider, uno de los personajes de viñetas que estuvo cerca de interpretar Nicolas Cage en la gran pantalla fue Superman, cuando el proyecto le fue ofrecido a Tim Burton la década pasada, aunque nunca llegó a concretarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aunque el señor Luke Cage sea de raza afroamericana igual se puede cambiar, como el señor Nick Fury, que hasta donde recuerdo era blanco, y le paso lo inverso a michael jackson, (es un decir, no quiero meterme en rollos)

La idea es, que de ser posible, lo cambiarian, total, otro reacomodo del universo marvel y listo!! XD

Saludos!!