domingo, 26 de abril de 2009

Nuevo Lego Rock Band


Para las navidades del presente año los legendarios muñecos de Lego luego de pasar por Star Wars, Indiana Jones y Batman, formaran parte de Rock Band.
La empresa Harmonix ha anunciado que el título, desarrollado por los creadores habituales de los juegos Lego (TT Games), verá la luz en PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS durante las próximas navidades.

El juego vendrá acompañado por Build a Band and Rock the Universe, juego musical que seguirá las pautas de anteriores Rock Band, por lo que pondrá a los jugadores a cantar, tocar la guitarra y pegarle duro a la batería.

La principales diferencias con otros Rock Band serán la ambientación (centrada en el estilo más rockero de los populares juguetes de plástico) y el obviamente el repertorio de canciones, que incluirá temas ampliamente conocidos como “The Final Countdown”, de Europe; “So what”, de Pink o “Song 2”, de Blur.

Fuente: Terra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero legos para armar, aunque los juegos tambien estan padres, no me atraen mucho, pero son del gusto de muchas personas, tanto grandes como chicos jeje.

gabylan dijo...

http://www.freehotmusic.org/index.php/en/jokes/37-graphicals-jokes/108-famous-rock-albums-converted-into-lego