martes, 7 de abril de 2009

Zoe Saldaña en la adaptacion al cine de The Losers


Desde su papel de Eva Rodríguez en Center Stage (2000) la actriz dominicana Zoé Saldaña ha mantenido una carrera cinematográfica en ascenso

Esta atractiva actriz de 31 años tiene una nueva oferta para formar parte del reparto coral de The Losers, una adaptación de un conocido cómic de acción.

Ahora, la propuesta que medita Saldaña es de Sylvain White, basada en el cómic de Vertigo/DC Comics sobre un equipo de las fuerzas especiales que es traicionado por su líder, quien cree haber acabado con todos sus miembros.

Sin embargo, estos han sobrevivido y emprenden la ruta de la venganza contra él y la CIA que les ha dado por muertos. En el largometraje Zoe sería la soldado Aisha, una prodigiosa tiradora.

“THE LOSER”, nueva propuesta para la actriz

The Losers es un cómic publicado por DC Cómics, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, sobre un grupo de fuerzas especiales formado por miembros de todas las divisiones armadas.



Su creador fue Robert Kanigher y los personajes principales son el Capitán William Storm (con una pierna de palo y un parche en el ojo), Johnny Cloud (“The Navajo Ace”), Sarge Clay (uno de los más viejos Marines) y Gunner Mackey (uno de los más jóvenes).

Puesto que cada uno de ellos ha tenido pérdidas humanas bajo su mando y responsabilidad, ellos mismos se autodenominan “Los Perdedores”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale!! una historia de DC siempre es buena, con watchmen se rifaron, no es una historieta fantastica y con aires hollywoodenses como las de marvel, son mas oscuras y con propositos diferentes, asi como los caminos para llegar a un determinado objetivo.

Es algo diferente, y me agrada jeje.

Saludos!!

JANUS599 dijo...

lamento informarte que esta pelicula no esta basada en el comic que nombras...
la pelicula se basara en la reinvencion de la historia en el año 2003, y es sobre un grupo de soldados de la cia encargado de variadas misiones y que son reicionados por esta y dejados por muertos, aqui es donde el grupo busca venganza.