domingo, 19 de julio de 2009

Marvel Clasico N°19


La guerra de los Raros

Mar-vel esta en cautiverio por parte de los skrulls, al igual que Carol Danvers, Wanda y Pietro.

Goliath se acerca a la nave de los Skrulls, pero estos lo sorprenden en sus formas de imitacion de los fantastic 4, solo queda en custodia de los vengadores el super skrull. mientras intentan Capturar a Rick Jones quien tambien ha aparecido en escena, llegan los refuerzos por parte del capitan america, Iron Man, Thor y vision y la pelea se intensifica. Mar Vel aprovecha la distraccion para escapar pero es frustrado por el super skrull, quien sin pensarlo levanta el vuelo hacia el espacio, goliath trata de detenerlo pero es imposible.

Los vengadores en tierra tienen a 3 de los impostores en sus manos, y se comunican con Reed Richards, pero no hay mucho que pueda hacer por el momento.

Vision ha seguido la nave y dentro de ella enfrenta al Super Skrull, pero termina por rendirse cuando ve que el ataque tambien esta dirigido a los inhumanos y
el skrull trata de destruirlos con su armamento, afortunadamente falla.

El superskrull entonces se traslada hasta su planeta, llevando como ofrenda para el Rey a los Avengers y a El Kree Mar-vell.

El rey pone una trampa a los vengadores en la que casi pierden la vida, pero el Kree le promete que si los salva el dara el secreto de la super arma Kree.

Accede mientras que en la tierra los vengadores tratan de encontrar una manera de salvar a sus compañeros, y en ese momento llega SHIELD a capturarlos....

MARVEL CLASICO N°19: THE AVENGERS - LA GUERRA KREE-SKRULL
EDITORIAL TELEVISA
24 PAGINAS
$21 PESOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues de este numero lo que no me agrado ni tantito es que viene todo cortado. No empieza con un numero nuevo y termina a la mitad del otro. Esta del nabo, lo que hacen por ahorrarse un numero de esta serie que gracias a esto ya no seguire comprando..

Gilberto dijo...

si, la edicion deja mucho que desear.....