jueves, 23 de julio de 2009

Star Wars en Concierto Tour Mundial


Podremos escuchar la música de Star Wars en vivo, acompañado de efectos visuales, videos, diálogos y un gran coro, también contara con una exhibición exclusiva que la acompañará en cada ciudad en donde se presente.

Este espectacular concierto multimedia dará inicio a su Tour Mundial el 1 de octubre en el Honda Center en Anaheim, en California. En donde se tocaran temas de las 6 películas compuestas por John Williams y que conforman el soundtrack de la saga.

La narración en vivo será hecha por Anthony Daniels actor que caracterizo a C3PO en las seis películas que conforman ambas trilogías, mientras que las imágenes serán proyectadas en una de las mas grandes súper-pantallas de alta definición llevadas a un Tour Mundial, sincronizadas de tal manera con la música que nos hará vivir una experiencia realmente espectacular.

La exhibición que acompañara este Tour Mundial, tendrá a parte de cosas que solo han estado en el Skywalker Ranch, una exhibición de videos detrás de cámaras que serán vistos por primera vez por los fans, entre los artículos exclusivos que se exhibirán en esta Tour Mundial esta el traje completo de Plo Koon y Kit Fisto, también podremos ver las partituras originales escritas a mano por el propio John Williams de Star Wars: Episodio I The Phantom Menace, las cuales serán exhibidas por primera ves en la historia.

Hasta el momento solo hay programadas fechas que cubren el mes de octubre en lugares como California, Arizona, Washington, Orlando y Oklahoma, mientras que las entradas estarán disponibles desde el 1ro de agosto.

La empresa encargada de este espectacular concierto es Another Planet Entertainment, quien lleva la producción de los conciertos de Aerosmith, ZZ Top, Earth, Wind & Fire, Chicago, entre otros, ellos son los encargados de vender el show a los diferentes países del mundo, a estas alturas me imagino que ya Another Planet debe de haber ya enviado a los productores de conciertos mas importantes del mundo la información detallada sobre este Tour Mundial, ya que son ellos, los productores de cada país, quienes tomaran la decisión de llevarlo o no a su respectivo país.

Trailer:


Via Star Wars Radio Peru

No hay comentarios: